Deportes

Quiere ser "válido" para el equipo

  • Edu Moya volverá probablemente al once titular tras la baja por lesión de Pampa Calvo

Edu Moya podría repetir titularidad ante el Sevilla teniendo en cuenta la ausencia de Pampa Calvo, que se recupera de una contractura en los isquiotibiales.

El de Monesterio afronta esa posibilidad con mucha ilusión porque lo que él siempre desea es "salir cada domingo y hacerlo lo mejor posible". En cada entrenamiento reconoce "trabajar al máximo para, en el caso de que suceda, salir al campo al nivel optimo, ser válido al equipo y contribuir para conseguir los tres puntos".

El dirigido por Manolo Jiménez es un equipo con jugadores de "gran talla", que no debe ser el centro de atención para el Recretivo, según Edu. "No debemos pensar en ningún futbolista del Sevilla en concreto ni en la plantilla en general sino dedicar toda nuestra atención a nosotros mismos, sabiendo cuál nuestra situación, todo lo que nos estamos jugando, sobreponernos al último partido y salir adelante a sacar los tres puntos", apunta el zaguero.

Para ello, es necesario llevar a cabo la corrección de los fallos cometidos. Así lo cree el zaguero albiazul al afirmar que "hay varias facetas en las que estamos errando y hay que corregirlas, eso se consigue trabajando y manteniendo la cabeza muy alta porque en estos momentos no hay que tirar la toalla sino venir con mucha ilusión, con muchas ganas para plantar cara a un gran equipo y dar así una alegría a nuestra afición, que ya es hora, y a nosotros mismos, que la necesitamos porque supondría para nosotros una inyección de moral y motivación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios