Deportes

Quiere seguir con su puerta a cero

  • El Cartaya, que recibe hoy al Mairena sevillano, aspira a mantener su buena dinámica

El Cartaya recibe esta tarde la visita del conjunto sevillano del Mairena, que llega al Luis Rodríguez Salvador contando en su haber con tres puntos más que los locales. Igualar a su rival en la clasificación es el objetivo que tienen los rojinegros esta tarde, para lo que es indispensable conseguir una victoria que, en caso de conseguirla, daría un valor añadido al importante punto conseguido en la jornada anterior en el derbi provincial ante el Recre B.

Después de tres partidos consecutivos sin encajar un gol, el Cartaya aspira a seguir con la misma dinámica, que tiene su fundamento en el buen trabajo defensivo que el plantel que adiestra Cándido Rosado viene desarrollando en esta fase de la competición regular. Esa concentración en la faceta de contención no está teniendo, por el contrario, correspondencia en el juego ofensivo. Solo seis goles han marcado los cartayeros en las nueve jornadas disputadas, lo que es un pobre bagaje hasta ahora.

Además, es en la delantera donde Rosado tiene la única duda en su alineación para el partido de hoy. Su máximo goleador, Juanma Barba, está seriamente tocado y esta mañana será sometido a una prueba para ver si finalmente consigue entrar en la lista de convocados. El 'pichichi' local padece aún las consecuencias del fuerte golpe recibido el pasado domingo en la Ciudad Deportiva del Decano. Su pie derecho todavía está algo inflamado y no le ha permitido entrenar durante la semana con plena normalidad.

Por este motivo, el técnico onubense ha convocado a diecisiete jugadores, de entre los que descartará a uno de ellos, tras conocer el resultado de la prueba a la que se someterá Juanma Barba en la matinal.

alineaciones probables:

Cartaya: Nacho, Felipe, Mesa, Tato, Durán, Álvaro, Luis Zambrano, Barba o Ríos, Rubén, Fajardo y Cruz. En el banquillo quedarían Gueli, Gretener, David Pereira, Drago y Fabián.

Mairena: Marco, Moreno, Morales, Fran Roser, Uriel, Pana, Uri, Juanito, Cruz, Gonzalo y Sergio Berro.

Árbitro: Moreno Aguilar (c. de Córdoba).

Estadio y hora: Nuevo Luis Rodríguez Salvador (18.00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios