Levante-recreativo

Punto para la esperanza (1-1)

  • Un entonado Recreativo hace sufrir al Levante en el debut de Agné.

El Levante sufrió para sumar un punto ante un entonado Recreativo de Huelva en el que debutó Raul Agné como técnico en un partido en el que los locales debieron emplearse a fondo ante un rival que fue de más a menos a lo largo del partido.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador al cuarto de hora de juego y el Levante tuvo que esperar al cuarto de hora final para nivelar un partido de fuerzas equilibradas.

El objetivo del equipo local era avanzar hacia las posiciones de ascenso, pero el Recreativo salió más centrado y en el minuto 14 Pablo Sánchez batió por bajo a Manu tras una buena asistencia de Álvaro.

Con el gol de los visitantes, los de Luis García intentaron espabilar y a punto estuvo de llegar el gol de la igualada en una faltaba lanzada desde la frontal por Xisco Muñoz.

A medida que pasaban los minutos, el Levante empezó a insistir en sus acciones de ataque, pero el conjunto onubense se sentía cómodo replegado atrás y con salidas a la contra.

Tras la reanudación, el conjunto de Raúl Agné pareció conformarse con la renta obtenida en la primera mitad mientras que el Levante no tenía más opción que buscar con intensidad el tanto de la igualada.

Pese a ello, la ocasión más clara de la segunda mitad llegó por parte del Recreativo. Cuando más rondaba el Levante el área de Guaita, una perfecta contra de Adrián Colunga no acabó en gol gracias a la espectacular labor del central Ballesteros que sacó el balón en la misma línea de gol.

Sin embargo, el que no perdonó posteriormente fue el Levante. El recién ingresado Igor de Souza logró la igualada al rematar a la red con la cabeza un saque de esquina botado por Rubén Suárez y desviado por un hombre de la zaga onubense.

Con el empate en el marcador ambos conjuntos lucharon para lograr el gol de la victoria, pero únicamente una acción del visitante Álvaro creó verdadero peligro.

Ficha técnica:

1 - Levante: Manu, Cerra, Héctor Rodas, Ballesteros, Dani Carril, Xisco Muñoz (Miguel Pérez, m.56), Pallardó (Jorge Pina, m.62), Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra (Igor de Souza, m.70),

1 - Recreativo de Huelva: Guaita, Córcoles (Peña, m.56), Troest, Mora, Poli, Carmona (Aitor, m.62), Jesús Vázquez, Javi Fuego, Álvaro, Pablo Sánchez (Sánchez, m.71) y Adrián Colunga.

Goles: 0-1, m. 14: Pablo Sánchez. 1-1, m.76: Igor

Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego). Amonestó por parte del Levante a Juanlu, Dani Carril, Ballesteros, Cerra y Jorge Pina. Por parte del Recreativo vieron cartulina amarilla Javi Fuego, Poli, Álvaro.

Incidencias: partido disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 5.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios