división de honor

Puntazo del Pinzón ante un Viso que aspira al ascenso

El once que presentó el Pinzón ayer ante el Viso. El once que presentó el Pinzón ayer ante el Viso.

El once que presentó el Pinzón ayer ante el Viso. / manuel de burgos

El Pinzón visitaba tierras sevillanas para medirse al Viso y la única intención era volver a la senda de la victoria, cosa que no consigue el equipo palermo desde el pasado mes de octubre.

El balón comenzó a rodar y ambos equipos buscaban hacerse con el dominio del partido aunque predominaba el juego directo, además de buscar como principal opción el pelotazo. La primera aproximación de los locales pudo marcar el resto del partido, una llegada de los visueños al área propiciaba la señalización de un penalti que Camacho pudo parar adivinando el lado del disparo y evitar el primer tanto en contra para el cuadro palermo.

El partido continuaría igual, aunque pasada la media hora de partido una falta lateral provocaría el primer tanto del encuentro tras una falsa salida de Camacho, obstaculizado por dos futbolistas y que tras un rebote acabó el esférico en la escuadra de la portería con una gran volea de Jaime Jesús.

En los segundos 45 minutos, el Pinzón saldría a por la búsqueda del empate y tan sólo tardó dos minutos en ocasionar la primera acción de peligro. Kata se iba en velocidad y realizaba un gran pase a Jesús Ruiz que remata, aunque el balón se iría cerca del palo del portero.

En el 68 de partido, Kata provocaba una falta que él mismo lanzó para terminar con la máxima recompensa. El jugador del equipo palermo disparaba y pasaba el balón por infinidad de piernas, aunque era Jesús Ruiz el encargado de desviar la trayectoria del balón terminado el esférico dentro de la portería de Artimio, pese a esa acción el árbitro concede el gol a Kata.

Un mano a mano salvado por Camacho y un lanzamiento al poste en un saque de una falta fueron las dos opciones que tuvo el Viso de volver a perforar las mallas palermas antes del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios