rugby playa

Punta Umbría alberga hoy un torneo novedoso

  • Los partidos empiezan a las 10:00 junto al Mosquito Club mientras la final será a las 21:00

La playa de la Canaleta (Punta Umbría) será escenario hoy sábado del I Torneo de rugby-playa, que contará con tres categorías diferentes de competición y más de 10 equipos procedentes de Andalucía, Extremadura, Madrid y Estados Unidos y decenas de deportistas para dar colorido a la playa.

La competición comenzará a las 10 de la mañana en los campos instalados para tal efecto junto al Mosquito Club, donde los 10 equipos senior se enfrentarán en la fase de grupos para determinar qué conjuntos pasarán a las eliminatorias, que tendrán lugar por la tarde.

Paralelamente se celebrará la modalidad juvenil de este evento así como una exhibición de exjugadores del C.R.Bifesa-Tartessos de Huelva, principal organizador del evento.

Tras una parada a las 14:00, la competición se reanudará tres horas más tarde; a partir de entonces se irán delimitando los mejores clubes que pasarán a la gran final, a las 21:00.

Paralelamente, los organizadores de este atractivo campeonato de rugby playa han previsto, dentro de los objetivos de este torneo, dar difusión a este deporte. Para ello, continuamente diferentes miembros del Rugby Bifesa-Tartessos informarán a los interesados de todo lo que quieran saber sobre el rugby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios