primera andaluza

Punta del Caimán y Riotinto, los peor parados

El Punta del Caimán y el Riotinto fueron los equipos más perjudicados por las sanciones impuestas por el Comité de Competición correspondiente a la jornada 21 de 1ª Andaluza, en la que hubo castigos leves.

Francisco José Rodríguez (Punta del Caimán) recibió la peor parte con dos encuentros, uno por su expulsión por doble amonestación y otro por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas.

El peor lote en la División de Honor se lo lleva el Cartaya con Canito y Noé

Con un partido fueron sancionados Juan José Tellechea (Camping La Bota), Adrián Mecoleta (Almonte), Guillermo Toronjo (Cruceño), Cristian García (Cerreño), José Recuero (PMD Olont), Manuel Ramón Del Cacho (Pinzón), Jesús Izquierdo, Jesús Real y Enrique Rojas (los tres del Riotinto).

En cuanto a los técnicos, auxiliares y delegados fueron sancionados con un partido Juan Fernández (Cerreño), José Manuel Faneca, José Antonio Munell y Antonio Manuel Suárez (los tres del Punta del Caimán) por menospreciar al árbitro o asistente.

En la División de Honor las sanciones más graves para los representantes onubenses recayeron en el Cartaya (que pierde un punto en la tabla), con diez partidos para Canito y dos para su entrenador, Noé Carrillo. Con un encuentro fueron castigados José Miguel Antón (Olímpica Valverdeña) y Moisés Campos (Isla Cristina).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios