Deportes

Puesta de largo del Bifesa-Tartessos

  • El equipo onubense jugó el primer choque de la temporada en campo local frente al Rugby Axarquía

El equipo onubense reaparecía ante su público para dar comienzo oficialmente a la temporada de encuentros disputados en casa, en un acto que, además de presentación, sirvió para que el club renovase el acuerdo que por segundo año consecutivo vinculará al conjunto rugbero y a su principal patrocinador Bifesa.

El primer choque que se pudo ver enfrentó al equipo infantil del Tartessos, el cual jugó su mejor partido hasta el momento, con el conjunto infantil malagueño. Los pequeños linces saltaron al campo cargadas de moral y valentía, muestra de ello fue la trabajada y merecida victoria que lograron amarrar.

Por su parte, el marcador del principal partido de la jornada en el que se enfrentaba el C.R. Bifesa-Tartessos y el Rugby Axarquía defraudó en el resultado en beneficio de los costasoleños.

Tras el pitido final, la victoria se decantó del lado visitante con un 18 - 36 final que no reflejó del todo la realidad.

Tras la conclusión final de los partidos disputados, el Rugby Bifesa-Tartessos realizó el mítico tercer tiempo al que acudieron ambas plantillas y algunos de los aficionados que allí se dieron cita para vivir este primer día de rugby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios