fútbol liga iberdrola

El Puerto empieza el trabajo con ilusión

  • La plantilla del equipo onubense inicia la pretemporada con todas sus jugadoras a excepción de Lice Chamorro

Las jugadoras del equipo onubense corren durante su primera sesión de entrenamiento, ayer. Las jugadoras del equipo onubense corren durante su primera sesión de entrenamiento, ayer.

Las jugadoras del equipo onubense corren durante su primera sesión de entrenamiento, ayer. / M. Hidalgo

El Sporting Puerto de Huelva comenzó ayer su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. El cuerpo técnico inició a las jugadoras con una charla, en la que también estuvo presente la presidenta del equipo, Manuela Romero.

Acudió toda la plantilla salvo Lice Chamorro, convocada con Paraguay para el mundial sub-20. Anita Hernández, que está en pleno proceso de recuperación de los problemas de tobillo que la obligaron a pasar por el quirófano hace algunas semanas y no estará disponible hasta septiembre, no se quiso perder el primer día de trabajo a pesar de tener que caminar ayudada de muletas. La capitana trabajó al margen del grupo con la fisioterapia del club, María de la O Rubio. Es baja Joy Bokiri por motivos burocráticos.

Además, participaron las canteranas María Romero, Irene Rodríguez, Paula Romero, Natalia Nogareda, Irati Real y Alba Monterde en una sesión que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la preparación grupal para la Liga Iberdrola 2018/2019 del Sporting Puerto de Huelva, que hoy y mañana por la tarde pisará el césped de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para continuar con la preparación al tiempo que se habituará al césped natural de cara al torneo internacional de la próxima semana en La Línea de la Concepción y Gibraltar.

En definitiva, ya ha arrancado el decimotercer proyecto sportinguista en la máxima categoría del fútbol femenino español, con una plantilla reforzada y las ilusiones renovadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios