Deportes

El Puerto de Huelva apoya al Club Rítmico Colombino en su trabajo de cantera y en las competiciones

  • El respaldo de la Autoridad Portuaria es fundamental para que la entidad pueda cumplir sus objetivos deportivos y sociales 

El Puerto de Huelva apoya al Club Rítmico Colombino en su trabajo de cantera y en las competiciones El Puerto de Huelva apoya al Club Rítmico Colombino en su trabajo de cantera y en las competiciones

El Puerto de Huelva apoya al Club Rítmico Colombino en su trabajo de cantera y en las competiciones / M. G. (Huelva)

El Puerto de Huelva apoya el desarrollo de la cantera deportiva y la participación en los principales campeonatos deportivos del Club Rítmico Colombino. Este acuerdo servirá para seguir desarrollando la gran labor de la entidad en la cantera deportiva (10 escuelas en la provincia y 6 en Huelva capital) así como facilitar la participación en los eventos más importantes.

Desde la Autoridad Portuaria de Huelva, se ha destacado a la presidenta de el CR Colombino, Nazaret Vélez, que este acuerdo de colaboración impulsará la participación del Club CR Colombino en diferentes escenarios (programa anual de deportistas de base y captación de talentos deportivos realizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, apoyo a la cantera deportiva de nuestra ciudad y provincia…..) dentro del Plan de Responsabilidad Empresarial con la ciudadanía onubense.

Esta alegría e inyección de motivación se suma ha lo logrado el pasado fin de semana en el Nacional Base donde las gimnastas Iris, Carlota, Diana, Elisa y Carla lograban un buen puesto en la clasificación con un ejercicio de 5 pelotas y sus compañeras Lucía Paiseo y Yolanda López lograban mantenerse en la Liga Iberdrola para el año que viene, objetivo principal dado de la dura temporada por las circunstancias.

La próxima cita es la final del Campeonato Andalucía Promesas, a celebrar en San Pedro de Alcantara (Marbella-Málaga). El equipo infantil promesa lucharán por defender un complicado ejercicio de 5 pelotas. Desde la entidad se desea lo mejor a estas  futuras campeonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios