Fútbol l Primera División

Pucela, reto difícil para el Sevilla

  • Los andaluces confían en ganar para remontar posiciones en la tabla

Los pucelanos tratarán de ratificar su buena racha de partidos ganados en casa, ante un Sevilla que llega con un bagaje sobresaliente sobre todo en Champions.

Para conseguir la tercera victoria consecutiva en casa, Mendilibar recupera al capitán Alberto Marcos, quien no viajó la semana pasada a Almería por acumulación de amarillas, y pierde a García Calvo y Borja, sancionados.

Por su parte el Sevilla espera mostrar también ese gran rendimiento en la competición nacional, en la que está muy descolgado de las posiciones europeas a las que aspira.

Para este partido, Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, no puede contar con el portero Andrés Palop, con la rotura de un dedo; el extremo brasileño Adriano Correia, con una rotura fibrilar; el centrocampista Pep Martí, con una sobrecarga; el central holandés Khalid Boulahrouz, con molestias de pubis; y el delantero ruso Alexander Kerzhakov, con un golpe en la rodilla. Además, por decisión técnica, no están convocados el lateral alemán Andreas Hinkel, el centrocampista belga Tom De Mul y el central colombiano Aquivaldo Mosquera.

Por contra, recupera al central francés Julien Escudé, tras algo más de dos meses de baja por una lesión de pubis, y el delantero malí Frederic Kanouté, quien era duda también por unas molestias musculares que se produjo en el partido de Praga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios