Deportes

Prueba de fuego para el Atlético Onubense

  • El filial del Decano, con bajas importantes en la defensa, intentará sorprender al líder Cádiz B

El Atlético Onubense intentará levantarse tras caer ante el San Roque. El Atlético Onubense intentará levantarse tras caer ante el San Roque.

El Atlético Onubense intentará levantarse tras caer ante el San Roque. / canterla

Más difícil todavía. El Atlético Onubense, inmerso de nuevo en la lucha por no volver a los puestos de descenso y con la defensa en cuadro, visita al líder Cádiz B.

Dos equipos que llegan al choque tras salir derrotados en la pasada jornada en sus respectivos partidos. Los pupilos de Jesús Vázquez, con la defensa mermada por las expulsiones frente al San Roque de Lepe de Enmanuel y Gustavo, unida a la de su preparador físico Pepe Delgado, deberán tirar de ingenio para colocar una defensa de garantías que le dé fiabilidad en la zaga ante un rival muy peligroso ofensivamente.

Los onubenses llegan con una dolorosa derrota debajo del brazo en el partido que sirvió para abrir el año. Tras decir adiós a 2017 con una buena racha de resultados, los pupilos de Jesús Vázquez se encuentran de nuevo con la soga al cuello, y es que con la derrota en el derbi onubense se han visto muy perjudicados en la tabla, donde se encuentran dos puestos por encima del Atlético Espeleño, conjunto que delimita la zona roja, igualados ambos con 23 puntos.

Por su parte el líder del grupo, aún habiendo perdido frente al Ceuta, le lleva cuatro puntos de ventaja al Algeciras, segundo clasificado. Aunque hacía tiempo que los amarillos no caían derrotados, Mere saca una parte de aprendizaje importante para los suyos, y comentó en declaraciones recogidas por el propio club amarillo que "a pesar de la derrota en Ceuta el equipo ha sabido trabajar asimilando lo sucedido. No nos podemos desviar del camino porque también se puede hacer una lectura positiva para corregir cosas".

A pesar de las horas bajas que tiene el filial recreativista, Mere alerta a los suyos de que no será un partido fácil y comenta que en el conjunto de Jesús Vázquez "todos se implican en tareas defensivas, juegan ordenados con 4-4-2 y mucho equilibrio partiendo del rigor. El paso de los minutos puede jugar a su favor".

Mere no podrá contar con Seth, sancionado tras ser expulsado frente al Ceuta y tampoco con el lesionado Duarte, y podría tener minutos Manu Sánchez, repescado tras su cesión al CD Ejido.

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz B: David Gil; Cubero, Migue, Sergio, Momo; Jordi Tur, Javi Pérez, Juampe; Vallejo, Ezequiel o Mario y Toro.

Atlético Onubense: Vichi; Andrés 'Pera', Juanma, Rafa Navarro, Ale Soler; Cerpa, Iván Martín, Díaz, Manu Torres, Nené y Diego Vargas.

Árbitro: Pérez Guerrero (Córdoba).

Campo: El Rosal (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios