Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Huelva quiere aprobar ya su asignatura pendiente de la pasada temporada

  • El conjunto onubense visita mañana domingo (11:30) al Valencia con varias dudas en el once

El Sporting Huelva sumó un punto en la primera jornada ante el Villarrea.

El Sporting Huelva sumó un punto en la primera jornada ante el Villarrea. / Josué Correa

El Sporting Club de Huelva afronta mañana domingo a las 11:30 horas en el campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna su primer partido a domicilio de la temporada 2021/2022. Visitará al Valencia Féminas C.F. en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Iberdrola, en un choque en el que el objetivo del equipo onubense es traerse un resultado positivo.

Los esfuerzos han estado centrados esta semana en reducir la nómina de futbolistas en la enfermería, después de que finalmente Fatou Kanteh, que ha vuelto a la disciplina del grupo, se perdiera el encuentro de la primera jornada ante el Villarreal y que Chelsea tuviera una indisposición que le impidió defender la portería sportinguista. Hannah Keane y Judith Luzuriaga también terminaron con sendos golpes el primer encuentro de la temporada, por lo que el técnico onubense apurará hasta última hora para poder contar con el máximo número de efectivos posible.

Al respecto, Antonio Toledo revelaba que "en los primeros entrenamientos de la semana nos hemos encontrado con bastantes problemas: jugadoras con golpes distintos que les han impedido hacer las primeras sesiones de trabajo", por lo que confirmaba que el trabajo era el de "recuperar a las máximas jugadoras posibles para el viaje a Valencia"

Eso sí, desde el pasado miércoles el técnico intensificó la carga de trabajo en la sesiones de entrenamiento "para preparar todo lo concerniente al partido del Valencia y al viaje de la madrugada del sábado".

La expedición partió a primera hora de hoy sábado a tierras valencianas, donde ha instalado su cuartel general para pernoctar en la víspera de este primer encuentro de la temporada como visitante.

El Sporting Club de Huelva buscará sumar a domicilio, a ser posible de tres en tres, y para ello deberá revertir la dinámica de la temporada pasada lejos de La Orden: "El equipo la temporada pasada se hizo muy fuerte en nuestro campo, costó más trabajo ganar partidos fuera pero se consiguieron resultados positivos en campos importantes y la dinámica queremos que sea esa: ir a todos los campos donde vayamos intentando sumar. Si es posible, de tres en tres". asegura Antonio Toledo.

"Lo más difícil del fútbol es ganar. Todos queremos ganar pero es lo más complicado, y el Valencia ha comenzado perdiendo en el campo de la Real, ellos tienen un proyecto nuevo este año, con nueva entrenadora y nuevos objetivos y esperamos venirnos de Valencia con un resultado positivo y, si es posible, ganar", destaca el técnico onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios