Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting de Huelva quiere seguir 'creciendo'

  • El conjunto onubense recibe mañana al Athletic Club de Bilbao (12:00, campos de La Orden) con la moral a tope y buscando un triunfo para poner tierra de por medio con la zona de descenso

Las jugadoras del Sporting celebran el tanto de Dany Helena ante el Madrid. Las jugadoras del Sporting celebran el tanto de Dany Helena ante el Madrid.

Las jugadoras del Sporting celebran el tanto de Dany Helena ante el Madrid. / H, Información

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca afronta mañana domingo a partir de las 12:00 horas en los campos federativos de La Orden el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de liga en Primera Iberdrola, en el que recibirá al Athletic Club. Lo hace con la moral a tope tras la primera victoria de la temporada, conseguida el pasado miércoles ante el Madrid C.F.F. (1-0 gracias al gol de Dany Helena).

Ahora recibe a un histórico que no pasa por su mejor momento y llegará con 13 puntos y en la 9ª posición de la tabla clasificatoria. La entrenadora sportinguista, Jenny Benítez, se refería a ese triunfo que “por fin” llegó el pasado miércoles que “ya se lo merecían las jugadoras, que están trabajando bastante bien y ha sido el fruto a su trabajo ”.

El objetivo del conjunto onubense no será otro que enlazar la segunda victoria consecutiva y obtener tres puntos con los que podría tierra de por medio con los puestos ‘calientes’ de la tabla clasificatoria: “El domingo volvemos a estar en nuestro campo, tenemos que ser igual de intensas que ante el Madrid y aquí da igual el rival que venga, tenemos que ir a por los tres puntos”, destacó la entrenadora, pensando en la que sería su segunda victoria al frente del primer equipo.

Jenny Benítez pudo contar con todas sus jugadoras en la sesión del viernes, celebrada en el escenario del encuentro. Hoy tendrá lugar, también en las instalaciones federativas, la última sesión preparatoria, tras la que ofrecerá la lista de convocadas para el partido de mañana.

El club está pendiente de la publicación en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) de las restricciones por la pandemia de la covid-19 que estarán en vigor a partir de este sábado, por lo que al cierre de esta edición se desconoce si podrá regresar el público a las gradas: “Espero que el domingo ya pueda venir parte de nuestra afición a vernos. Si no puede ser, pues igual que las apoyen a través de las redes sociales ellas, al fin y al cabo, las ven mucho, y lo necesitamos”, deseaba Jenny Benítez al tiempo que agradecía la respuesta al llamamiento realizado esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios