Fútbol | Segunda RFEF

El San Roque debuta en Lepe con la esperanza de estrenar su casillero de victorias

  • Recibe mañana domingo al Coria extremeño (12:00) con la vuelta de Nané y la duda de Abdeledo

El San Roque podría introducir cambios respecto al once que sacó ante el Cádiz B.

El San Roque podría introducir cambios respecto al once que sacó ante el Cádiz B. / San Roque de Lepe twitter

Presentación del San Roque de Lepe ante sus aficionados en competición. El Ciudad de Lepe acoge a partir del mediodía de este domingo el primer partido como local del conjunto aurinegro en Segunda División RFEF recibiendo al CD Coria extremeño. El debut lepero en la nueva categoría no fue todo lo afortunado que se esperaba tras perder por 1-0 en terreno del Cádiz B, mientras que el equipo cacereño se estrenó derrotando 2-0 al Antequera.

En ese primer partido el San Roque mostró las virtudes y defectos que ya había exhibido durante la pretemporada, penalizando en exceso la debilidad en jugadas a balón parado, principal fuente de ocasiones de peligro para el filial gaditano, entre ellas la jugada del gol.

Entre los detalles positivos vistos en el debut se pueden señalar la capacidad de competitiva que el equipo entrenado por Antonio Fernández ofreció en la segunda mitad en la que buscó con insistencia el área rival, pero lastrado por la falta de acierto para concretar las ocasiones creadas, agravadas en este partido por la ausencia por sanción de Nané, el máximo goleador del equipo en los partidos de preparación, y por otra parte, la confirmación de Víctor Morillo como uno de los referentes ofensivos del equipo para esta temporada.

Precisamente, la vuelta de Nané será una de las mejores noticias para el técnico gallego del San Roque para el partido de este domingo. También puede haber novedades con respecto al primer partido en el propio esquema táctico del equipo, pasando a jugar con defensa de cuatro, introduciendo en el centro del campo a futbolistas de un perfil más de toque y posesión, lo que le daría a Camacho y Marcos Torres la oportunidad de formar parte del once inicial aurinegro ante el Coria. La duda está en la participación en el partido de Abeledo, muy lejos de su mejor estado de forma.

En cuanto al equipo extremeño, los dos goles conseguidos por su jugador Patxi Dávila en jugadas a balón parado, precisamente una de las debilidades del San Roque, y favorecido por las dos expulsiones sufridas por su rival le permitieron un estreno plácido en la categoría.

El apoyo de la afición lepera será fundamental para sacar adelante no solo en este, sino toda la temporada, y para ello se han encargado desde todos los estamentos del club de hacer un llamamiento a sus aficionados para que se den cita en la matinal del domingo en el Ciudad de Lepe para que sus jugadores se sientan arropados y acompañados en esta nueva aventura en la Segunda RFEF.

El San Roque podría salir de inicio con Salvi; Iván Robles, Alex Carmona, Becken, Fran Ávila; Joel, Adrián Ruiz, Camacho; Marcos Torres o Fernandito, Nané, Víctor Morillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios