Fútbol | Tercera División

El San Roque cierra mañana una intensa semana recibiendo al Rota

  • El conjunto aurinegro quiere seguir haciendo del Ciudad de Lepe un fortín (17:00). Antonio Fernández tiene la baja de Miguel Reina y volverá a apostar por su once de gala

El San Roque espera el apoyo de su afición para dar otro paso más hacia la salvación. El San Roque espera el apoyo de su afición para dar otro paso más hacia la salvación.

El San Roque espera el apoyo de su afición para dar otro paso más hacia la salvación. / A. Domínguez

Tercer partido para el San Roque de Lepe esta semana. Tras el brillante triunfo del pasado domingo sobre el Xerez Deportivo (5-1) y la derrota del miércoles en casa del Atlético Antoniano por 1-0 y con dos goles anulados, el equipo lepero recibe este domingo al CD Rota (Ciudad de Lepe, 17 horas) en partido correspondiente a la jornada 28 de Liga en el grupo X de Tercera División.

Tras enfrentarse en las últimas jornadas a casi todos los equipos que pelean por entrar al final de temporada en la fase de ascenso a 2a B, demostrando que hoy por hoy puede competir en igualdad de condiciones con todos ellos, ahora se mide a un rival de ‘su Liga’. El Rota está situado dos posiciones por delante del San Roque, 10o y 12o, aunque la diferencia en puntos es de 6 favorable para el conjunto roteño.

Así que, aunque la situación clasificatoria de ambos conjuntos parezca tranquila, tanto San Roque como Rota se fijan como meta conseguir los tres puntos en juego, los primeros para asegurar la permanencia a la que ahora mismo supera en 9 puntos, y los segundos, para apurar sus opciones de engancharse al grupo de equipos que pelea por acceder al play-off.

A la vista del resultado obtenido con la arriesgada apuesta introducida por Antonio Fernández en el partido del miércoles en Lebrija, con un once que incluía a varios de lo miembros de la plantilla que contaban con menos minutos, lo normal es que el técnico gallego vuelva a salir con un equipo titular más acorde a lo visto en las jornadas precedentes. Con la única baja ya conocida de Miguel Reina, el once inicial del San Roque estaría compuesto por David Robador en portería; Becken, Lucas Correa, Siles y Azael en defensa; un centro del campo con Joel, David López y Camacgo; y con la duda arriba de saber quién será el acompañante de Abeledo y Robert como hombres más adelantado. David Toro parece ser el que cuenta con más opciones de ser el elegido por delante de Toscanini o Fernandito, sobre todo tras su gran partido de la semana pasada ante el Xerez.

La buena trayectoria del San Roque en el Ciudad de Lepe donde lleva una vuelta completa sin perder será otro factor a tener en cuenta de cara a este partido. Nueve partidos sin perder, con seis victorias y tres empates, están haciendo del estadio lepero el fortín en el que la escuadra entrenada por Antonio Fernández está cimentando la gran reacción que ha tenido desde la llegada del técnico gallego a su banquillo.

ALINEACIONES PROBABLES:

San Roque de Lepe: David Robador; Becken, Lucas Correa, Siles, Azael; Joel, David López, Camacho; Fernandito o David Toro, Robert, Abeledo.

Rota: Manu, Sergio Ceballos, Hedrera, Vicente, Iván, Víctor, Orihuela, Ramón, Adri, Heredia y De Rueda.

Árbitro: Gutiérrez Perera.

Estadio: Ciudad de Lepe (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios