Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Club de Huelva recupera hoy en Barcelona el partido aplazado con el Espanyol

  • Las onubenses quieren iniciar el 2021 con buen pie imponiéndose a un rival directo (16:30)

El conjunto onubense recupera hoy uno de los partidos aplazados que tiene. El conjunto onubense recupera hoy uno de los partidos aplazados que tiene.

El conjunto onubense recupera hoy uno de los partidos aplazados que tiene. / Josué Correa

Tras no poder disputar el partido ante el Santa Teresa el miércoles de la semana pasada tras el aplazamiento de Competición por un caso de covid-19 en el conjunto pacense, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca buscará comenzar con buen pie 2021 en lo que a la competición se refiere hoy sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol de Barcelona, en un encuentro que también tuvo que ser aplazado la semana pasada aunque esta vez por la borrasca Filomena. Tras el aplazamiento el primer equipo siguió ejercitándose con normalidad contemplando la posibilidad de que se disputara este sábado el encuentro, como al final va a suceder.

La entrenadora sportinguista, Jenny Benítez, ha hecho hincapié en la importancia del partido ante "un rival directo" en la lucha por la permanencia, "directísimo. Tenemos que sumar de tres en tres, ante los rivales directos tenemos que ir a ganar los partidos y es a lo que vamos, a ganar".

El conjunto barcelonés, al igual que el Sporting Huelva, Ciudad que Marca buscará conseguir la primera victoria de 2021, aunque lo hace tras cosechar una derrota. Y es que el Espanyol sí disputó su partido del 6 de enero, el derbi ante el F.C. Barcelona que se saldó con victoria azulgrana (5-0).

La entrenadora onubense dio a conocer horas la lista de convocadas para el encuentro, y que instaló su cuartel general en tierras barcelonesas para velar armas para el encuentro de hoy. La expedición sportinguista está formada por las siguientes 19 jugadoras: Chelsea, Korina, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Yoko Tanaka, Gey y Pamela Begić.

Jenny Benítez señaló antes de partir a tierras barcelonesas que "vamos a tener un viaje largo y duro pero creo que vamos con las máximas garantías de enfrentarnos al Espanyol y vamos a darlo todo por sumar los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios