Fútbol | Liga Iberdrola

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca quiere enderezar el rumbo en Galicia

  • Las onubenses se miden mañana (11:00) al Deportivo Abanca. Antonio Toledo recupera a Marta Peiró y Patri Ojedak pero no viajan Yono Tanaka, Irene Rodríguez, Sandra Bernal y Elena Pavel

Un lance del Sporting Huelva-Deportivo Abanca disputado en el Nuevo Colombino. Un lance del Sporting Huelva-Deportivo Abanca disputado en el Nuevo Colombino.

Un lance del Sporting Huelva-Deportivo Abanca disputado en el Nuevo Colombino. / Josué Correa

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca visita este sábado a partir de las 11:00 horas la Ciudad Deportiva de Abegondo para enfrentarse al Deportivo Abanca gallego con las cámaras de #Vamos de Movistar+ como testigos, en un encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Primera Iberdrola.

Para este este encuentro, segundo consecutivo fuera de casa del club onubense tras la visita del pasado domingo al F.C. Barcelona, entre viaje y viaje Antonio Toledo solo ha tenido tres días para dirigir entrenamientos sobre el césped del campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, a los que se ha unido una sesión en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness Huelva.

Tras dos derrotas seguidas ante el cuadro azulgrana en la Copa de la Reina y la Primera Iberdrola, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca tiene como objetivo volver a sumar de tres en tres en tierras coruñesas que le den un respiro al equipo para seguir fuera de la zona de descenso a Reto Iberdrola. Pero pese a que será un rival más asequible que el F.C. Barcelona, tampoco será tarea fácil, ya que el Deportivo de La Coruña se convirtió en el equipo revelación de la temporada desde principios de la misma. No en vano, es quinto en la clasificación con 31 puntos.

Antonio Toledo ha recuperado a Marta Peiró para este partido, que es la principal novedad en la convocatoria que ha viajado hoy viernes a Galicia. La otra es Patri Ojeda, que regresa a una citación tras cumplir el pasado domingo su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Se quedan en Huelva Yoko Tanaka, Irene Rodríguez y Sandra Bernal por lesión y Elena Pavel por cuestiones médicas.

Así, con todo ello Antonio Toledo citó tras el entrenamiento de ayer a las 18 jugadoras disponibles para el partido de este fin de semana: Chelsea, Korina, Cinta Rodríguez, Abambila, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou, Danica Evans y Ana Jelenčić. La expedición pernoctará esta noche en la capital coruñesa antes de enfrentarse en Abegondo al Deportivo Abanca mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios