Tenis de mesa

El Hispanidad busca plazas en el Nacional

  • El club onubense estará representado en el torneo preestatal que se disputa en Bormujos (Sevilla) por Joanna Zilotin, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Delay y Alejandro Fernández

Carlos Delay (al fondo), uno de los representantes del Asem Hispanidad. Carlos Delay (al fondo), uno de los representantes del Asem Hispanidad.

Carlos Delay (al fondo), uno de los representantes del Asem Hispanidad. / H, Información

El Asem Hispanidad de tenis de mesa acude a la localidad sevillana de Bormujos para disputar el torneo preestatal clasificatorio para el Campeonato de España.

El club onubense compite en esta fase que se celebra desde hoy viernes al domingo en busca de lograr plaza en un Nacional que tendrá lugar en febrero o principios de marzo en una sede aún por designar.

El Hispanidad estará representado por Joanna Zilotin, el infantil Miguel Ángel Rodríguez, el juvenil Carlos Delay y el sub23 Alejandro Fernández, que estarán acompañados por Leopoldo Mata como director técnico y el monitor Manuel Vázquez. En un preestatal tan exigente, sólo los tres primeros clasificados de cada categoría obtienen plaza para el Nacional.

“Vamos con mucha ilusión a esta cita, dispuesto a conseguir éxitos como los que hemos logrado anteriormente. Habrá un gran nivel, porque se darán cita unos 500 palistas de toda Andalucía, pero confío en los jugadores; además es importante acudir para motivar a los jóvenes y para que vayan adquiriendo experiencia”, asegura Leopoldo Mata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios