Fútbol l Primera Provincial/Juveniles y Andaluza de Cadetes

Premio de líder para el ganador

  • El San Roque de Lepe B rinde visita como primero a un Herrerías que tratará de salir airoso del partido de la jornada de una Primera Provincial en la que Calañas, Valverde y Nerva saltan como favoritos

Herrerías y San Roque B pugnarán por el liderato del grupo I en el que se empaqueta como choque estelar de la jornada de Primera Provincial. El cuadro minero, apoyado en la moral de invicto en casa intentará arrebatar la primera plaza a un rival que solamente ha perdido un partido lejos de sus lares.

A la vista de este brillante palmarés que permite a ambos contendientes encabezar la clasificación, la confrontación promete emoción y a la vez incertidumbre en cuanto a un marcador bastante incierto.

El San Juan puede ser el gran beneficiado de lo que pase en el recinto deportivo de Herrerías. Se encuentra tres puntos por debajo del primero y a dos del segundo, precisamente cuando el calendario dicta a los entrenados por Juan Ángel medirse a Las Colonias en un compromiso que se presume fácil de resolver para el cuadro sanjuanero.

La rivalidad estará servida en el duelo que sostendrán Villablanca y Pozo del Camino. Los dos se encuentran cerca de la cima clasificatoria y separados entre si por cuatro puntos, diferencia que el cuadro local, alentado por su afición, intentará recortar.

El Iliplense tirará de la ventaja que le concede el jugar como propietario del terreno para perseguir los puntos que pondrá en liza contra el Mazagón, mientras que San Bartolomé y Paymogo lo darán todo en pos de una victoria que les aleje del lugar profundo que ambos ocupan en la tabla.

Dispuesto a que El Granado pague los platos rotos de la rotunda derrota que encajó la semana pasada en Lepe, encarará el Bonares un encuentro en el que aparece como favorito.

Por lo que al grupo II concierne, los tres primeros clasificados no deben pasar apuros para resolver favorablemente los partidos de este fin de semana.

El Atlético Calañas defenderá con uñas y dientes el galardón de líder en su visita al Atlético La Dehesa, mientras que el Valverde saldrá al terreno del Zalamea a conquistar unos puntos que, dependiendo de lo que haga el equipo calañés, le pueden dar el liderato.

Algo más incierto, por aquello de la rivalidad que los contendientes mantienen desde hace mucho, se presenta el panorama para un Nerva al que el Zalamea de Juanma tratará de no facilitarle la tarea de salir airoso con la que saltará al Manuel Perea Anta zalamero

Pensando en contrarrestar la diferencia de tres puntos que le separan del Repilado, afrontará el Encinasola un partido que se presume interesante, mientras que el Medina Arsena no debe pasar excesivos apuros para doblegar al Cumbres Mayores.

Después de ceder un punto al Zalamea en la anterior jornada, el Cerreño, en caso de que finalmente el partido se llegue a celebrar, saltará ante el Higuera con pretensiones de sacar una victoria para no perder de vista al pelotón de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios