Fútbol l Acuerdos del Comité de Competición

La Preferente dio poca tarea al Comité

  • Un partido de suspensión para diez jugadores y dos entrenadores

A la vista de las incidencias que deparó la jornada de Regional Preferente del fin de semana pasado, pocas fueron las decisiones sancionadoras que tuvo que adoptar el Comité de Competición de la Onubense. Por tal motivo sólo castigó con un encuentro a los jugadores David Díaz Rodríguez y Antonio López De Silva Bras (Pinzón); Tomás Breu López, Antonio Heredia Miralles y Cristian Matías Levis (Isla Cristina); José Augusto Pérez (Trigueros Balompié), David Mora Romero (Aljaraque), José López Eugenio (Camping La Bota), José Vázquez Romero (Aroche) y Juan M. Valle López (Bollullos).

De igual forma suspendió por un partido a los entrenadores Juan Cristóbal Ávila Domínguez (Hinojos) y Ignacio A. Colombo Albiol (Olont).

Por lo que respecta a los dos grupos de la Primera Provincial, los acuerdos adoptados por el organismo federativo fueron estos: Imponer un partido de sanción a Eduardo Vázquez Lazo y Alberto Márquez García (Zalamea); Antonio F. Martos González y Sebastián García Gento (Cerreño); Daniel Cabanillas López (At. Calañas), Jonatan Sánchez Romero (At. La Dehesa), Juan C. Calama López (Encinasola), Samuel Domínguez Gómez (Las Colonias), José A. Romero Torrescusa (Valverde), José M. Robledo Flores (Iliplense), Manuel J. Rosa Redondo (Herrerías), Luis Marrón López (Pozo del Camino), Rubén Moreno Riera (San Bartolomé), Carlos Muriel García (San Roque B), Antonio López Gómez (At. Villablanca), Manuel Moreno Feria y Alfonso García Martínez (Paymogo). El acta del partido entre el Medina Arsena y el Repilado no la pudo tratar en su reunión el ente sancionador por no haberla recibido.

En lo concerniente a expedientes, el comité cerró el incoado por denuncia del Mazagón contra Las Colonias, decidiendo dar como vencedor del partido al Mazagón por 0-3 y descontar tres puntos de su clasificación al club capitalino.

Con relación al iniciado por denuncia del Zalamea contra el Cumbres Mayores, acordó desestimar la reclamación, ya que las licencias de los jugadores denunciados obraban en poder del encargado de las instalaciones de La Orden, Juan Carlos Cobos, el cual firmó el justificante de recepción y se le pasó entregarlas en el negociado de licencias de la federación.

Para Preferente, tampoco el comité se vio obligado a adoptar medidas severas, suspendiendo por un encuentro a José M. Avilés García, Álvaro Romero Pérez y Rafael Ortega Vega (F. B. Bonares); Juan Domínguez Alba, Daniel Martínez Rodríguez y Javier Orta Evora (Santa Marta); Agustín Alonso Domínguez y José Pérez Tinoco (PMD Punta Umbría); Francisco J. Castillo Marín y Jesús Rojas Domínguez (Pinzón); Jairo Romero González (Ayamonte) y José M. Lara Mije (Cartaya).

Las incidencias de los dos grupos de la Primera Provincial Juvenil, desembocaron en los siguientes acuerdos: Castigar con dos partidos a Jesús Bellido Santana (Los Rosales B) y a Miguel Molina Feria (Salesianos Don Bosco). Con un encuentro de suspensión aparecen Francisco Valiente Rodríguez y José M. Capilla Pérez (Tharsis); Manuel J. Prieto González (San Roque B), Daniel Prieto Castilla (De Porteros), Manuel A. Fuentes Domínguez (Salesianos Don Bosco), Juan Romero Gil (Manzanilla), Javier Fernández González (Los Rosales B), Francisco Martín Riquel (Manuel Macario), Samuel A. Ordóñez Delgado (Pérez Cubillas) y Enmanuel Díaz Castaño (Nerva Marismilla).

Asimismo el comité cerró el expediente iniciado por la denuncia del Pérez Cubillas sobre el Fuenteheridos, acordando dar el partido por perdido por 3-0 al Fuenteheridos y descontarle tres puntos de su clasificación.

Sobre la suspensión del Chanza-Trigueros Balompié, por quedar el equipo triguereño con seis jugadores debido a lesionarse dos cuando sólo había presentado ocho en la alineación inicial, el comité acordó que se jueguen el próximo 28 de febrero los 68 minutos restantes, pudiendo alinear el Trigueros solamente a ocho futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios