Deportes

El Pozo golea y peleará por el ascenso a la Preferente

El Pozo del Camino deleitó a su parroquia con unos primeros 45 minutos para enmarcar.Sin embargo a los 22 segundos eran los pupilos de Manolo Carrasco los que se adelantaron en el marcador. Saque de banda y el centro de Juanjo le llega a Gerardo, libre de marca, que solo tiene que empujarla.

El gol no amilanó al cuadro pozero que inmediatamente igualó la contienda en un buen pase de José Faneca a Edu que entra por banda hasta el área y le da el pase de la muerte a Javi Faneca que no perdona.

El Pozo seguía en busca de la meta rival ya que necesitaba los tres puntos para poder clasificarse para jugar la liguilla y en el minuto 17 en una falta lateral lanzada muy bien por José Faneca, la controla Martín Estevez, quien fusila al cancerbero ante el júbilo de la afición.

Los pupilos de Pepe Sevilla creaban muchos problemas al equipo lepero a balón parado ya que siempre ganaban los balones aéreos y cuando quedaban 5 minutos para llegar el descanso el resultado era muy corto. En una falta lateral José Faneca conecta un gran testarazo para batir al cancerbero.Y dos minutos después, saque de puerta del cancerbero Salva, Albertito se anticipa de cabeza a su defensor y le deja el balón en bandeja a Pepito, quien logra el 4-1. Así se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó con un carrusel de cambios y el Pozo se dedicó a esperar en su parcela, mientras que el San Roque tuvo alguna ocasión para maquillar el resultado.Cuando el partido llegaba a su fin los visitantes lograron el 4-2 por medio de Muriel. Se llegó a la conclusión del encuentro con los abrazos locales ya que por fin disputarán la liguilla. Su rival, el Calañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios