Deportes

El Pozo atesoró más méritos para ganar

El Pozo del Camino mereció mucho más que el empate (0-0) ante el Bonares, en un partido que especialmente en el segundo tiempo tuvo ocasiones claras para marcar, pero se topó con un inspiradísimo Manu I, artífice a la postre del punto logrado por su equipo.

No tuvo excesiva historia el primer periodo, en el que la nota más relevante fue el predominio de las acciones en el centro de campo. A decir verdad, ninguno de los dos contendientes disfrutó de ocasiones para marcar, si bien los locales pusieron algo más en el choque para adelantarse en el marcador. Fue un primer tiempo aburrido, en el que poco hay que reseñar.

La segunda parte fue completamente diferente. Al dominio alterno de los cuarenta y cinco minutos iniciales siguió un periodo en el que el Pozo dominó ampliamente a su rival y, ahora sí, atesoró méritos y ocasiones suficientes como para haber ganado el partido, incluso con alguna holgura.

Así, en las botas de Pepe y de Javi Faneca estuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, pero en ambas ocasiones el cancerbero visitante, Manu II, evitó el gol.

No acabaron ahí las oportunidades del Pozo del Camino, ya que a renglón seguido fue Contreras quien pudo marcar, pero su cabezazo salió rozando el palo cuando el gol ya se cantaba en las gradas.

El Bonares, por su parte, demasiado tenía con aguantar el chaparrón, y en pocas ocasiones pudo inquietar al equipo de Pepe Sevilla. Si acaso dos acciones esporádicas de contragolpe que la defensa del Pozo abortó sin demasiados apuros.

Aunque el Pozo lo intentó hasta el final no pudo conseguir el triunfo en un partido que fue suyo sobre todo en el segundo tiempo, y en el brillaron con luz propia Contreras por el bando local, y el meta Manu I por el bonariego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios