Deportes

Pozo y San Juan se calibrarán

  • Se empaqueta como el partido más interesante de una jornada en la que el Atlético Calañas defenderá su condición de líder, en el grupo II de la Primera Provincial, en el choque contra el Medina Arsena

Dos partidos destacan dentro de la jornada de los dos grupos de Primera Provincial. En uno de ellos calibrarán sus aspiraciones de ascenso Pozo del Camino y San Juan; y en el otro el Atlético Calañas defenderá su condición de líder en el grupo II en el choque contra el Medina Arsena.

El Pozo del Camino, apoyado en el aliento que recibirá de sus aficionados, buscará una victoria que le permita neutralizar la ventaja de tres puntos con los que llega el conjunto sanjuanero.

Con bastante más tranquilidad ve el panorama el Atlético Calañas. Recibe en su feudo al Medina Arsena, contrincante al que saca la friolera de trece puntos de ventaja, aunque un tropiezo le puede obligar a ceder el testigo de líder al Valverde, segundo clasificado a un punto de distancia.

Con pensamientos de reforzar la primera posición del grupo I acudirá el San Roque B al feudo de El Granado, mientras que el Herrerías tendrá que pisar a fondo si quiere superar la prueba a que le someterá el Villablanca.

Pocos contratiempos debe tener el Iliplense para llevar a buen puerto la misión de vencer a domicilio a Las Colonias, y el Mazagón debe salir airoso del choque que mantendrá contra un San Bartolomé al que el Paymogo intentará de adelantar en la clasificación a costa del Bonares, adversario que irá al Arruillo a sacar tajada.

Con neto color local aparece el partido que dirimirá el Valverde con el Higuera. El equipo andevaleño que entrena Casiano Peña es consciente de que ganando contará con opciones de volver al liderato, un premio añadido que bien merece máxima concentración por parte de todos sus jugadores.

Repilado y Encinasola apostarán a la carta más alta en las respectivas visitas que rendirán al Campillo y al Zalamea. Por su parte el Nerva intentará refrendar ante el correoso Cumbres Mayores el porqué se encuentra tercero.

La ventaja de jugar en casa, debe allanar el camino del triunfo al Cerreño sobre el Atlético La Dehesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios