Deportes

Pouso tendrá dificultades para formar un once ante El Ejido

  • A los lesionados de larga de duración hay que sumar las bajas de Chuli, José Antonio y Alexander

Chuli  se marcha de un jugador del Recreativo Granada.

Chuli se marcha de un jugador del Recreativo Granada. / Alberto Domínguez

El Recre se juega este domingo su última baza para evitar el temido descenso, hacia el que lleva tiempo caminando.

Lamentablemente, el entrenador del Decano, Carlos Pouso, además de contar con la dificultad de enfrentarse a un equipo como CD El Ejido, que viene de enlazar cuatro victorias consecutivas y que lidera el grupo por la permanencia en 2ªRFEF, va a tener que sumar la ausencia de algunos de sus jugadores habituales en el once inicial.

Así, a los lesionados de larga duración, Moha Traoré y José Carlos, quienes continúan trabajando para su recuperación, el vasco va a tener que sumar las bajas de: Chuli, Alexander y José Antonio González, todos ellos lesionados con rotura del abductor desde la semana pasada.

En la otra cara de la moneda, lo positivo es que Alberto Martín, otro de los ausentes desde hace varios meses ha empezado a entrenar con el grupo desde ayer.

Ante esta situación, al entrenador del Recre no le va a quedar otra que volver confiar en los canteranos para poder conformar el once ante los almerienses, al igual que ya hizo en ocasiones anteriores.

Moyano o Antonio Molina fueron algunos de los elegidos en jornadas anteriores, así como Álvaro Vázquez, a quien un confinamiento preventivo obligó la semana pasada a ser baja.

A pesar de estar ya completamente disponible, según han informado desde el Club a este periódico, al encontrarse en época de exámenes por las mañanas está cumpliendo con esta obligación y por las tardes ha vuelto a entrenar, pero con el equipo juvenil de nuevo.

Y esta es la situación para el partido del próximo domingo, el día en el que puede confirmar matemáticamente el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios