Deportes

Positiva evolución de Camuñas, que apunta al once

  • La optimista previsión del jugador se cumple y parece que podrá jugar, al igual que Cáceres y Javi

Tranquilidad después de la alarma. Javier Camuñas no sólo tiene prácticamente descartada su baja para el partido del domingo, sino que, además, podría jugar en el once titular sin ningún problema.

Las previsiones más optimistas del jugador recreativista el jueves, tras producirse un esguince en su tobillo izquierdo, se confirmaron ayer al comprobarse una evolución muy positiva en su dolencia.

El tratamiento aplicado desde la misma tarde del jueves está surtiendo efecto y hoy, durante la sesión matinal, se espera aprobar su inclusión en la lista de convocados que se desplace a Villarreal.

Las buenas sensaciones de Camuñas, compartidas ayer desde los servicios médicos de la entidad, apuntan también a la presencia de Martín Cáceres en la expedición e incluso en el equipo titular. El buen estado del central uruguayo, pese a su tendinitis, ha sido evidente a lo largo de la semana, en la que los galenos recreativistas descartaron la baja para este partido, salvo incidencias imprevistas.

Javi Guerrero, por su parte, podría ser la gran novedad en el once. Hoy se decidirá finalmente su regreso al equipo, que parece un hecho dado su buen estado de forma durante los entrenamientos de la semana.

El regreso del delantero madrileño podría ser el "pequeño cambio" al que se refirió ayer Víctor Muñoz para el once, respecto a la última semana, y en el que estará Sinama Pongolle al que reconoce motivado para buscar el gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios