fútbol lPrimera Provincial/Juveniles y Andaluza de Cadetes

Pleno para la rivalidad bollullera

  • Los dos equipos de la población condal se enfrentan en un partido marcado por la diferencia de puntos que los separan · El Campillo, aprovechando la difícil salida del Alosno, visita al Nerva dispuesto a ser segundo

El recinto deportivo de Las Viñas acoge un enfrentamiento pleno de rivalidad. En el mismo, y sin que para nada tengan en cuenta la importante diferencia de puntos, veintisiete, que separan a los contendientes en la clasificación del grupo I de la Primera Provincial, estarán frente a frente los representantes de la población bollullera en la categoría. El Bollullos, por aquello de estar cuarto, sale como favorito frente a los de un Atlético que lucharán sin reserva en pos de un triunfo que mejore su situación en la tabla, tercero por la cola.

Con algo de incertidumbre aparece el encuentro que el Villablanca jugará ante el FB Bonares. Por su parte el Hinojos buscará en el feudo de Las Colonias la renta positiva que le conceda posibilidades de colocarse líder.

Muy interesante se presume el envite entre el Recreativo Paterna y el San Bartolomé, oponente que tratará de no dar facilidades a los entrenados por Pepe Velázquez, mientras que Trigueros, Rociana y Punta del Caimán deben resolver sin apuros sus respectivos choques contra UD Lepe, San Silvestre y Atlético Plus Ultra.

Por lo que se refiere al grupo II, Nerva y Campillo protagonizarán un duelo de rivalidad minera en el que el cuadro campillero se juega mucho, ya que la suma de los tres puntos le puede situar en ese segundo puesto que el Alosno tendrá que defender a capa y espada en su visita al campo del Riotinto.

El Zalamea pondrá todo de su parte para que el Cerreño no consiga acercarse al pelotón de cabeza. Dentro del mismo se encuentra el Repilado, equipo que fijará la meta en la victoria sobre el Rubias para no permitir al Valverde que se acerque más en caso de adjudicarse los puntos que dirimirá ante el Santa Olalla.

Dispuesto a refrendar la condición de favorito con la que saltará a la cancha del Deportivo Campofrío, afrontará el Beas un partido donde se juega la posibilidad de acercarse más a las eliminatorias previas al ascenso a la Preferente.

De guante blanco debe ser el choque para el Zarza contra el Higuera, adversario que después de empatar con el Nerva apoyará en ese resultado su intención de puntuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios