Deportes

Pirulo corta las alas del Nerva

  • El gol zalameño rompió la ascensión de los visitantes en los últimos partidos

Partido jugado de poder a poder donde los zalameños se impusieron en su feudo merced al coraje y pundonor que pusieron frente al Nerva, al que frenan momentáneamente, tras la ascensión que el equipo nervense llevaba en los últimos partidos.

Comenzaron los nervenses dominando el encuentro con ocasiones claras de adelantarse en el marcador, quizás la más clara sería la que tuvo David en el minuto 34, donde recibe un pase de Rubén Cabrera y su tiro se marcha fuera de los tres palos cuando lo tenía todo a su favor. Llegarían más ocasiones para los visitantes pero la ineficacia de sus delanteros hizo que Luisfe no viera como perforaban su portal.

No sucedió lo mismo con los nervenses ya que, en una de las escasas llegadas de los zalameños al portal visitante, un buen tiro de Jesús no era neutralizado por el meta Antonio y su rechace era enviado a las mallas por Pirulo. Esto sucedía en el minuto 43 y con el resultado de 1-0 favorable a los pupilos de Juanma señalaría el colegiado el camino de los vestuarios.

Sobraron todos los minutos restantes de la segunda mitad, ya que poco se jugó y poco fútbol había sobre el albero del municipal zalameño. Los de Arsenio Piñero, más con corazón que con cabeza, intentaron empatar el encuentro pero se encontraron frente una defensa numantina que tiró de fuerza, coraje y toda clase de artimañas para llevarse el gato al agua, como a posteriori sucedió. Solo una ocasión clara de los nervenses en el minuto 68 donde un tiro de Rubén Cabrera sobre el portal de Luisfe sale lamiendo el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios