Deportes

Píriz: "El estado de la plantilla es muy bueno"

  • El nuevo preparador físico del Decano destaca su acogida por el equipo y la adaptación al trabajo

El nuevo preparador físico del Recreativo de Huelva, Pedro Tomás Gómez Píriz, está encantado con la plantilla que tiene a sus órdenes y sus compañeros del cuerpo técnico. Asegura que ha sido muy bien acogido en el grupo y que la adaptación al puesto es ya casi una realidad. Aunque sobre todo destaca el buen estado en el que se encuentra el grupo de futbolistas recreativistas.

"El estado físico de la plantilla es muy bueno. Estar físicamente bien a estas alturas de competición no es suficiente, pero el equipo está bastante bien", apuntó al término de la sesión de ayer.

Pedro Píriz adelanta que su trabajo se desarrollará gradualmente. "Lo primero es el equipo; su estado de juego es lo preferente. No voy a mejorar ahora el estado físico porque no conozco en profundidad al grupo", explica sincero.

Confiesa que ya tuvo oportunidad de hablar el martes con su antecesor, Manuel Lapuente, quien le explicó la metodología aplicada para facilitar su conocimiento de los elementos con los que trabajará estos próximos meses.

Sin embargo, en sintonía con el cuerpo técnico capitaneado por Manolo Zambrano, ha optado por la prudencia: "Si no lo conocemos e intentamos cambiarlo todo, tendremos más opciones de errar que de acertar".

Píriz, que vuelve a un equipo de fútbol tras un paréntesis, está encantado con su nuevo cometido: "Me encuentro muy bien, y aceptado por el grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios