Deportes

El Pinzón sólo pudo asustar

guadalcacín: Jairo; Abraham, Castro (David 46'), Barragán, Nono, Iñaki (Santi 85'), Javi (Borja 69'), Maqui, Paquito, Javi Daniel (Dieguito 62') y Martel. PINZÓN: Manu; Bellido, Juanfri, Alberto, Cristian, Juampe, David, Nando, Maxi, Darío y Enrique. Goles: 0-1 (19') David. 1-1 (45') Javi Daniel. 2-1 (54') Javi Daniel. Árbitro: Sánchez Lara de Sevilla. Bien. Expulsó por doble amonestación al visitante Alberto (85'). Mostró la amarilla a Javi y Martel, por el equipo local; y a Manu, Bellido y Darío, por los palermos. Incidencias: Unas doscientas personas en el Municipal Antonio Fernández.

El Pinzón, colista del grupo, estuvo muy cerca de dar la sorpresa en su visita a Guadalcacín, que tuvo que emplearse a fondo para darle la vuelta a un partido que le puso cuesta arriba con el gol del palermo David a los 19 minutos.

El Pinzón sacó tajada del mal inicio de partido del Guadalcacín, que salió al campo sin tensión, confiado, relajado, sin imprimir ningún ritmo al partido. Por tal motivo, el cuadro palermo se adelantó en el marcador por mediación de David de vaselina, al aprovecharse de un fallo defensivo local.

No cambió mucho la decoración tras ese gol, ya que el equipo local siguió sin meterle la presión necesaria al partido, permitiendo que el Pinzón estuviera muy cómodo sobre el terreno de juego.

Todo pudo cambiar en el último suspiro del primer periodo, cuando Javi Daniel, uno de los pocos que se escaparon del desaguisado, consiguió anotar el tanto del empate a pase de Paquito. Con el empate a uno se llegó al final de la primera parte.

En el descanso, algo debió decirle Juan Carlos Ramírez a sus pupilos ya que salieron con otra actitud y desde el primer momento empezaron a presionar con más fe al rival, lo que le valió para que en el minuto 56 otra vez Javi Daniel anotase, esta vez de cabeza, el gol de la victoria del Guadalcacín.

Con el 2-1 y cuando los espectadores pensaban que podía haber goleada otra vez más se volvió a lo mismo, relajación, poca intensidad y exceso de confianza.

Sin embargo el Pinzón poco pudo hacer entonces, aparte de defenderse, ya que para colmo en el minuto 73 Enrique se retiró lesionado y en el 85' fue expulsado Alberto, con lo que llegaron a jugar el último tercio del partido con 9 jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios