Pinzón Torreblanca | Crónica División de Honor El Pinzón firma su sentencia con su derrota ante el Torreblanca (1-0)

  • Dura derrota en casa de los palermos que se descuelgan

Un jugador del Pinzón, rodeado de rivales, en el encuentro de ayer. Un jugador del Pinzón, rodeado de rivales, en el encuentro de ayer.

Un jugador del Pinzón, rodeado de rivales, en el encuentro de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

Ambiente diferente, sensación a partido clave e importante. El Pinzón era consciente de la importancia del duelo ante el Torreblanca y sus aficionados también, pero los palermos realizaron uno de sus peores partidos ante una gran final, lo que les coloca en una mala situación tras caer vencido ante el Torreblanca, que ni mucho menos dio lo mejor de sí, aunque sí lo suficiente como para llevarse los tres puntos.

Con el balón en juego, los locales intentaron tener el dominio del partido, no siendo ni mucho menos un mal arranque. Dos acercamientos, aunque sin peligro, de Dani Gómez y Cerpa, intuían unos minutos muy buenos que no se convirtieron en nada. Hasta el 26 de partido, un juego monótono y aburrido hacía que ninguno de los dos equipos fueran capaces de crear acciones de gol. Era en este minuto cuando Dani Gómez cabeceaba de espaldas un centro colocado por Carriello que terminaba fuera. Segundos después, el de Palos volvería a intentarlo con un chut desde la derecha, acción proveniente de un rebote en un córner.

Los últimos minutos de la primera parte dejaron un remate de Lozano, a través de una falta lateral por Vilches, y un nuevo acercamiento visitante de Fran, que se iba de Carriello y colocaba un centro a Aranda, finalizando con una mala definición que no variaba las cosas. Los segundos 45 minutos depararon imprecisiones, manejo total de los sevillanos, y el tanto de la victoria, obra de Jesús Aranda que cazaba un balón en la frontal del área, rechazado por un defensor local, y con un derechazo rompía el marcador inicial.

Los segundos 45 minutos depararon imprecisiones, manejo total de los sevillanos, y el tanto de la victoria

Pasada la media hora de partido, Cerpa mandaba el balón a Kata que golpeaba aunque sin fortuna para el cuadro palermo. Un minuto después, Spizzo lograba marcharse de dos para dejar el cuero a Adri Sánchez que definía con un mal golpeo. Los últimos 10 minutos de partido estarían plagados de ocasiones. Golpeo alto de Mejías, centro a Jaime que controlaba de cabeza y sin dejarla botar enlazaba una volea que se marchaba por encima de los tres palos... El Pinzón lo intentó por mediación de Cantarella o Kata, pero el marcador no se movería.

FICHA TÉCNICA:

Pinzón: Julián, Dumois (Kata, 46’), Carriello, Víctor Sánchez, Cantarella, Dani Gómez (Alberto Torres, 46’), Rubén Fabián (Facundo, 64’), Spizzo, Cerpa, Emiliano Suarez y Serafín (Adrián Sánchez, 51’).

Torreblanca: Carlos, Vilches (Ale Romero, 80’), Isra (Dani Pinto, 84’), Silva, Luis, Iván Gómez, Lozano (Álvaro, 55’), Dani Jiménez, Aranda (Jaime, 59’), Mario (José Manuel, 64’) y Fran (Ismael, 70’).

Gol: 0-1 (53’) Jesús Aranda.

Árbitro: Giménez Galanes de Cachafeiro. Amonestó a los locales Spizzo y Santiago José, además de los visitantes Lozano, Álvaro, Dani Jiménez y Luis.

Incidencias: Municipal de los Príncipes, unos 150 espectadores en la grada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios