Fútbol l Regional Preferente

El Pinzón se estrella ante el meta Jesús Riquelme

  • Punto trabajado para el Camping La Bota, que resiste gracias a su portero

Pinzón y Camping La Bota empataron a uno en el último partido del año para ambos equipos, disputado en la tarde de ayer en el estadio de Los Principes de Palos de la Frontera.

Con numerosas bajas, y sólo tres jugadores suplentes, de los cuales dos se encontraban lesionados, disputó el Camping La Bota el último partido del año. Sabedor de las circunstancias, el equipo visitante salió encerrado atrás, esperando los contraataques, para crear peligro en la portería defendida por Juan Tirado. De esta forma, los ataques locales sólo se producía a través de balones colgado al área, buscando la espalda de la zaga puntaumbrieña.

El Pinzón se estrelló ante una defensa que, en algunas jugadas, no estuvo lo bastante fina, propiciando algunos mano a mano de los jugadores palermos, pero se toparon con el portero del Camping La Bota, Jesús Riquelme, artífice de la igualada. Y es que se pudieron contabilizar hasta cinco oportunidades claras de gol, todas ellas paradas por el meta puntaumbrieño.

Con todo, quien inauguró el marcador fue el Pinzón. A los 20 minutos Feria remata en el área chica una falta botada por Antoñete.

Con el gol en contra el Camping se fue arriba en busca del empate, quer lo consiguió a los cinco minutos de ese tanto al aprovechar Tuti un balón suelto en el área y mandarlo al fondo de la red.

A raíz de ahí, el equipo visitante sólo se dedicó a defender el resultado sin llegar con peligro a la meta visitante; mientras, las ocasiones locales iban llegando. La más clara fue un mano a mano de Antoñete con Jesús, que éste último paró magistralmente.

Tras el descanso, el Pinzón se echó arriba en busca de una victoria que lo sacase de los puestos de descenso. Mientras tanto, el Camping se defendía como podía y tímidamente creaba algún que otro contraataque, pero sin peligro sobre la meta defendida por Juan Tirado.

A los 15 minutos del segundo tiempo llegó la ocasión más clara del Pinzón, a través de una falta directa que Jesús despejó como pudo, dejando el balón muerto en el área chica, y parando en la misma jugada un disparo a bocajarro.

En definitiva, viendo el resultado y el devenir el encuentro, se puede decir que el Camping La Bota sumó un punto de oro que le viene muy bien para seguir manteniendo las distancias con los equipos implicados en la zona baja de la clasificación.

Mientras tanto, el Pinzón ha perdido una oportunidad de oro para salir de los puestos de descensos. En la próxima jornada, ya después del parón navideño, el Pinzón viajará hasta Riotinto y el Camping lo hará hasta Bollullos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios