Deportes

El Pinzón fue mucho más eficaz

  • Meritorio partido del Trigueros Balompié, que nada pudo hacer por evitar la derrota

Aceptable encuentro el celebrado en el Municipal de Palos de la Frontera, con dos conjuntos que sabían muy bien lo que se jugaban y que tomaron muchas precauciones, especialmente en la primera mitad, en la que las defensas se impusieron sobre las delanteras.

De todos modos se vivieron unos primeros cuarenta y cinco minutos muy disputados, con dos equipos bien asentados en la parte ancha del terreno de juego, en la que la iniciativa se la repartieron ambos conjuntos a partes iguales.

De esta primera mitad destacamos dos jugadas visitantes. La primera -minuto 22- cuando Juan sacó un buen disparo de Fernando Rodríguez; y la segunda -minuto 41- cuando nuevamente Juan desbarata una buena oportunidad triguereña, ganándole el mano a mano a Requelo.

Por parte local también hay que destacar otras dos jugadas, ambas a balón parado, en las que el guardameta Ángel acertó a desbaratar, la primera a Peguerilla (37') y la segunda a Bellido (39').

En la segunda mitad, todo cambió muy pronto. Porque a los cuatro minutos, Bellido, de lanzamiento de falta, logró el primer gol para los locales.

A raíz de ésta jugada el partido se puso como al Pinzón le interesaba, permitiéndole aguantar atrás y salir con rápidas contras. Aún así, el Trigueros Balompié tuvo el empate en sus botas, si nuevamente Juan no realiza una buena intervención, esta vez a disparo de Benjamín, minuto 54.

En el minuto 69, Peguerilla de penalti estableció el 2-0 en el marcador, además, en esta jugada, el Trigueros Balompié se quedó con un hombre menos, tras ver Fernando Rodríguez su segunda tarjeta amarilla.A los 78 minutos, Antoñete logró el 3-0, casi cerrando el partido.

El partido concluyó con el gol visitante. Ezequiel, que había realizado un gran trabajo a lo largo de todo el partido, al igual que lo biene haciendo durante toda la temporada, encontró el premio a ese gran trabajo, estableciendo de cabeza el 3-1 definitivo en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios