Deportes

El Pinzón cae a pesar de ser superior en el verde

Una acción del partido de ayer. Una acción del partido de ayer.

Una acción del partido de ayer. / manuel de burgos

Hay partidos en los que la injusticia se muestra dentro del terreno de juego y en este caso el Pinzón fue víctima de ello. Dominador claro en ciertos momentos del partido, ocasiones y un gol, pero el Alcalá fue capaz de casi sentenciar el encuentro con dos goles en 3 minutos.

El partido comenzó con un Pinzón superior y las oportunidades venían de cara para los locales. Poco tiempo transcurrió hasta la primera acción de peligro cuando Cata colocaba un pase a Caballero que golpeaba a escasos metros del portero aunque desvió el balón con el cuerpo.

Los visitantes reaccionaron y crearon su primera oportunidad a través de Iván que recibía el balón desde el interior del área aunque finalizaba con un tímido golpeo por encima de los tres palos. Poco después, Daniel disparaba desde el pico del área obligando a Camacho a tener que intervenir por primera vez en el partido. Desde ese momento se vería un sin fin de ocasiones de los palermos, una de ellas a través de un golpeo de Caballero que acabaría en saque de puerta. En los minutos previos al descanso los de Paco Amate lo intentaron con varios córners aunque hasta en dos ocasiones el guardameta evitó el gol.

En los segundos 45 minutos Caballero probó fortuna desde lejos con un fuerte disparo aunque Francisco Javier blocó sin problemas. En el 55 llegaría el gol de los visitantes, momento en el que Eduardo encaraba solo a Camacho y finalizaba la acción con un gran disparo que el guardameta no logró desviar. El Alcalá aprovechó la siguiente oportunidad a través de un córner que llegó a cabecear forzosamente David, logrando anotar el segundo gol del partido.

Los palermos lo intentaron aunque sin fortuna hasta el minuto 80. Agustín remataba un balón que acabaría entre los tres palos pero el colegiado a los pocos segundos lo anuló. La constancia da la recompensa y eso mismo le pasó a Víctor Sánchez que cabeceó el balón a través de un córner terminando en el primer gol local.

Los de Palos de la Frontera lo intentaron hasta el final aunque el guardameta logró desviar la pelota realizando muy buenas intervenciones. Finalmente no varió más el marcador acumulando el Pinzón su segunda derrota consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios