baloncesto circuito provincial x diputación de huelva

La Perilla de Raúl es el vencedor en Isla Cristina

  • Tres cadetes y medio, All Game y Escuadrón Suicida, los otros campeones en la sexta prueba del Provincial

Algunos de los participantes del Circuito Provincial que se dieron cita en el colegio Ángel Pérez de Isla Cristina. Algunos de los participantes del Circuito Provincial que se dieron cita en el colegio Ángel Pérez de Isla Cristina.

Algunos de los participantes del Circuito Provincial que se dieron cita en el colegio Ángel Pérez de Isla Cristina. / FAB HUELVA

El Circuito Provincial 3x3 de baloncesto sigue quemando etapas y recientemente el colegio Ángel Pérez de Isla Cristina acogió la sexta de las 10 pruebas de que consta, tras las celebradas en El Rompido, Punta Umbría, Mazagón, Islantilla y La Antilla.

En la categoría absoluta masculina se impuso el equipo La perilla de Raúl; en infantil-cadete masculina, Tres cadetes y medio; en minibasket masculino, All Game; y en premini mixto, Escuadrón Suicida.

La próxima prueba del Circuito Provincial 3x3 2018 tendrá lugar este sábado 11 de agosto, a partir de las 18:00, en el Complejo Deportivo de la localidad ayamontina de Punta del Moral.

Las siguientes pruebas tendrán lugar en la plaza de toros de San Juan del Puerto el 25 de agosto; en el recinto del pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón el 7 de septiembre; para concluir en la Plaza de España de La Palma del Condado al día siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios