Deportes

Pendientes de Ersen Martin

  • El delantero turco se entrena hoy en solitario y se quiere que esté apto para el domingo

Ersen Martin sigue entre algodones, aunque se quiere que esté a disposición del técnico para el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Hoy el turco se entrenará en solitario, con idea de conseguir una mejor puesta a punto para ese encuentro. Ni mucho menos está descartado, aunque se sigue con detenimiento las evoluciones del jugador, que se considera una pieza importante para el tramo final de la competición.

Otro jugador que podría estar ya apto es Pampa Calvo, que sigue recuperándose de una contractura en los isquiotibiales. El argentino ha estado ausente en los últimos partidos, y es posible que pueda regresar ante el Deportivo de La Coruña.

Menos opciones puede tener Rosu (elongación en el recto anterior), mientras que Iago Bouzón y Javi Guerrero seguirán una semana más de baja.

Tras regresar el equipo en la madrugada del lunes, se entrenó ayer por la mañana. Hoy Manolo Zambrano ha decidido dar descanso a sus hombres, que regresarán al trabajo el miércoles. Para ese día tiene previsto una doble sesión, será físico por la mañana en la Ciudad Deportiva del Decano -la plantilla la dividirá en dos grupos-, y técnico-táctico por la tarde, de nuevo en laCiudad Deportiva.

Poco a poco el plantel albiazul irá asimilando mejor los conceptos futbolísticos del nuevo entrenador. De momento el triunfo obtenido el domingo en Montjuic les ha valido para ganar en autoconfianza pensando en los próximos compromisos ligueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios