Deportes

Peligrosos pese a las bajas

El equipo Real Zaragoza sólo ha podido sumar un punto en las tres últimas jornadas de Liga, de ahí que se encuentre claramente en una crisis de la que no parece saber cómo salir.

La gran cantidad de bajas que ha sufrido durante estas jornadas, y que le siguen acuciando, también han tenido mucha parte de culpa, pero sobre todo ha sido la falta de ritmo que muestra en su juego y su nula capacidad rematadora en las pocas veces en que dispara a puerta, a diferencia de lo ocurrido la pasada temporada.

El equipo de Víctor Fernández es incapaz de cambiar de ritmo y aunque mantiene la posesión del balón su juego ralentizado y plano le hace tremendamente previsible y fácil de frenar.

El equipo tendrá las bajas de Cuartero, Generelo, Matuzalem, Pavón y Celades, a las que se unieron ayer la de Sergio Fernández, que aunque tiene el alta médica continúa con ciertas molestias y además está falto de ritmo, y la del también defensa 'Chus' Herrero, que iba a ser el central titular junto a Ayala y que se ha resentido de los problemas de rodilla que sufrió la pasada jornada.

Por contra reaparecerá el lateral derecho uruguayo Diogo y el medio centro francés Luccin, que no pudieron jugar en la pasada jornada por sanción.

Aún así Fernández sólo dispone para afrontar este encuentro de 15 hombres de la primera plantilla a los que se une en la convocatoria el jugador del filial Raúl Goni, con lo que a Huelva se han desplazado 16 futbolistas en lugar de los 18 que permite el reglamento.

El once inicial que presente Víctor Fernández en terreno onubense podría contar con varias novedades con respecto al último encuentro, como la vuelta prácticamente segura de Diogo y Luccin, y es probable que D'Alessandro pueda comenzar de titular en detrimento de Diego Milito.

Si esto fuera así el argentino ocuparía la banda derecha en la que ha venido jugando habitualmente Sergio García que se desplazaría a la delantera para formar pareja con el brasileño Oliveira.

En defensa la ausencia de todos los centrales menos Ayala supondrá que muy probablemente Paredes, lateral izquierdo, actúa como central, tal y como ocurrió en el encuentro de la pasada jornada contra el Getafe, mientras que Juanfran ocuparía el costado izquierdo de la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios