Deportes

Pedro Alcalá: "El Stadium Gal debe ser un fortín"

  • El nuevo central del Real Unión tiene "muchas ganas" de que llegue el estreno con el Recreativo

El central Pedro Alcalá, que jugará esta temporada en el Real Unión cedido por el Málaga, señaló ayer que "con trabajo y con la ilusión" que ve en el equipo, "el Real Unión puede lograr la permanencia en Segunda".

El joven defensa, de 20 años, explicó que está "con muchas ganas de que llegue el primer partido", algo que se producirá el sábado frente al Recreativo de Huelva en un Stadium Gal "del que hay que hacer un fortín".

El último refuerzo hasta el momento del Real Unión jugará cedido por tercera temporada consecutiva, aunque en este caso lo hará en Segunda División, a diferencia de los dos años anteriores que jugó en Segunda B con el Alcorcón y el Marbella.

"Ya me tocaba subir de categoría y espero aprovechar la oportunidad", dijo Alcalá, quien buscará "hacerlo lo mejor posible este año" y ganarse un puesto en el once titular del conjunto unionista "para coger más experiencia".

El central comentó que no se lo pensó cuando supo por su representante que el Real Unión estaba interesado en contratarle, ya que no contaba para el técnico del Málaga, al que espera hacerle cambiar de opinión con una buena temporada en Segunda.

Alcalá es uno de los futbolistas con más proyección del Málaga, equipo a cuya cantera llegó en su etapa de juvenil. El murciano también ha destacado en su participación con las categorías inferiores de la Selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios