Deportes

Pedrito y Juan Carlos dan la victoria al Encinasola

El Encinasola sumó su cuarta victoria de la temporada (todas en casa) al imponerse al Cumbres Mayores por 2-1 en un partido en el que los goles llegaron en la segunda mitad.

Duro derbi serrano para una mañana gris y otoñal, como fue la primera parte del encuentro, destacando en ella el jugador visitante David II . Con escasas ocasiones de gol y un juego lento debido a las continuas faltas por parte de los dos equipos transcurrieron los primeros 45 minutos.

No ocurrió igual en el segundo tiempo, donde los jugadores del CD Encinasola se acostumbraron, con el calor brindado por su afición, al frío y al agua, comenzando a dominar un partido cada vez más duro, trabado y difícil.

Llegan los goles y con ellos el buen juego del equipo local, que cada vez encerraba más a los rivales en su área. El paso del tiempo hacía que la impaciencia se dejara ver en forma de faltas.

El marcador lo inauguró Pedrito a la hora de partido con un remate de cabeza tras un fallo de la defensa visitante. Cinco minutos después David II ponía las tablas al transformar un penalti, y en el 80, centra Calín y el lanzamiento de Juan Carlos supone el 2-1 defintivo que dejaba los tres puntos en casa en un partido intenso.

Al final, la victoria de los locales en este derbi serrano hace que se afiancen cada vez más en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios