Deportes

Paso atrás del San Roque B ante la Roteña

Roteña: Fofi, Bernal, Maikel, Óscar, Isaac, Pepe, Ramón, Poley (Ramón Almadana, 68'), Cabello (Garrido, 87'), David Villalba (Eloy, 84') y Jairo (Ayoub, 46'). SAN ROQUE B: Diego, Potro (Álex, 46'), Tete, Mario, Fran, Cerezo, Miguel, Juan (Alberto, 46'), Rubén (Manuel, 67'), Kiamkp (Essono, 46') y Jacobo. Árbitro: Tello García (Sevilla). Amonestó a Pepe, de la Roteña. Goles: 1-0 (13') Poley, 2-0 (75') Cabello. Incidencias: en los prolegómenos del partido se entregó una placa de reconocimiento a uno de los aficionados más antiguos de la Roteña, Avelino López Aroca, y se hizo el pasillo a los equipos de la cantera campeones antes de finalizar la competición, la Roteña cadete y el prebenjamín A.

Paso atrás del San Roque de Lepe B en su visita a la Roteña, otro equipo que lucha por lograr la permanencia en la Primera División Andaluza.

Está visto que en fútbol lo que valen son las veces que el balón entra en la portería contraria, sin duda eso fue lo que le pasó al conjunto gaditano, que hizo lo suficiente para batir dos veces al cancerbero del filial aurinegro y conseguir una victoria justa a tenor de lo visto en el campo, donde unos y otros, con muchos nervios por lo que se están jugando, no conseguían hilvanar muchas jugadas de peligro ante las porterías contrarias. Eso sí, los rojillos consiguieron acertar en dos ocasiones y de ahí vino la victoria.

El San Roque B movía bien el balón en el centro del campo y tan solo tuvo una ocasión en la primera mitad, en el minuto 18 cuando Rubén estrelló el balón en el larguero.

La Roteña, además de los goles -ambos de bella factura-, tuvo en la cabeza de Cabello dos ocasiones más, una en cada período. En resumen el cuadro lepero deberá seguir peleando para lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios