BÁDMINTON abierto de japón

Pase a cuartos de Carolina en tres sets

  • La onubense se medirá hoy en cuartos a Intanon

Carolina Marín festeja un punto conseguido en un campeonato disputado recientemente. Carolina Marín festeja un punto conseguido en un campeonato disputado recientemente.

Carolina Marín festeja un punto conseguido en un campeonato disputado recientemente. / h. información

La onubense Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton, se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Japón al derrotar en segunda ronda a la tailandesa Pornpawee Chochuwong.

Marín, sexta cabeza de serie en Tokio, ganó a la jugadora asiática por tercera vez en su carrera, en esta ocasión por 21-11, 21-23 y 21-11 en 58 minutos de partido. La jugadora española se enfrentará en los cuartos de final a la también tailandesa Ratchanok Intanon, cuarta preclasificada, que superó en octavos a la polaca Gregoria Mariska Tunjung por 21-15 y 21-13.

Casi una hora empleó la tricampeona del mundo en eliminar a la tailandesa Chochuwong

Los otros tres encuentros de cuartos de final medirán a la japonesa Momota y la china Lin, a la china Chen Xiaoxin y a la japonesa Okuhara y la china Gao y a la japonesa Ohori. El Abierto de Japón se inició el pasado lunes y tendrá lugar hasta el próximo domingo, cuando se celebren las finales.

Carolina Marín es la única volantista española que sigue en concurso en Japón, mientras que otros jugadores nacionales se encuentran en Bélgica disputando el Yonex Belgian International, que también tiene lugar en estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios