Deportes

Partido vital para el PAN

  • El conjunto moguereño visita hoy al Petrer obligado a ganar para optar al ascenso

Después del parón de la competición por la Semana Santa, vuelve la liga para un Pedro Alonso Niño de Moguer al que sólo le vale la victoria en Petrer, donde jugará el partido correspondiente a la jornada 24, a partir de las 18.30 horas. Una victoria permitiría a los amarillos mantener sus opciones de jugar la fase de ascenso a la División de Honor B.

Tres jornadas restan para que acabe la fase regular de la Liga; tres partidos que debe ganar el cuadro moguereño, lo que, sin embargo, no aseguraría su participación en la fase de ascenso, ya que debe esperar a que cedan el Aldemar malagueño -segundo en la tabla con 34 puntos, dos más que el equipo amarillo- y el Granada -primero, con 36-.

Por tanto, y siempre que gane esta tarde, las opciones del Pedro Alonso Niño pasan por que pierda dos partidos el equipo malagueño, con el que tiene perdido el goal average, o que pierda un partido el Granada, para jugárselo todo a una carta en la ciudad de La Alhambra en la última jornada. equipo granadino al que ganó en Moguer en la primera vuelta.

En medio, el Pedro Alonso Niño recibirá la semana que viene en casa el Elioroca murciano.

Por su parte, el Aldemar costasoleño juega esta semana en la pista del Melilla y el Granada recibe a La Cañada.

La expedición amarilla, la misma que ganó en un gran encuentro al Malagueta, partió ayer de Moguer a las 16.00 horas para hacer noche en Elche. Por tanto, Cuca y Emilio, uno por lesión y otro por sanción, siguen de baja y no viajaron con la expedición.

Enfrente va a tener el conjunto moguereño a un equipo alicantino que no se juega nada; sólo subir algún puesto en la clasificación. Este Petrer dista mucho del que empatara en Moguer en la primera vuelta, ya que no atraviesa su mejor momento, pero, sin duda, buscará la victoria ante su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios