Fútbol l Primera Andaluza

Partido suspendido por un altercado

  • Un enfrentamiento en el 78 motivó la suspensión del encuentro entre Cruceño y el Recreativo B

El partido que disputaron el Cruceño y el Recreativo B estuvo marcado por el protagonismo que adquirió el colegiado del encuentro, Montaner Rodríguez, sobre todo a raíz de la jugada en la que Jesuli chocó con un jugador del Recreativo y el jugador local cayó fulminante e inconsciente al suelo. Gracias a la mediación de una médica que había en las gradas del campo este suceso no pasó a mayores. El local Jesuli fue trasladado en ambulancia hacia Huelva sin saber a estas horas cual es su diagnóstico. La tristeza invadió a los futbolistas de ambos conjuntos por lo que los entrenadores se pusieron de acuerdo para suspender lo que restaba de partido. Sin embargo, el árbitro Montaner Rodríguez amenazó con poner en el acta que estos equipos se negaban a jugar lo que indignó a jugadores y público y lo que a su vez supuso la reanudación del encuentro.

La primera parte pasó sin pena ni gloria, con todo el juego centrado en el medio del campo. De ahí que no llegarán las oportunidades por ninguno de los dos bandos, quizás el Recreativo B dominó un poco más en estos primeros 45 minutos. Con empate sin goles se llegó al descanso.

Tres minutos habían transcurrido desde la reanudación cuando ocurrió el incidente de Jesuli. Tras lo citado con anterioridad y tras haber estado detenido el juego 40 minutos, el partido se volvió a reanudar porque el colegiado así lo dispuso.

El encuentro tras su reanudación se derivó en constantes interrupciones, ya que ambos equipos se dedicaron a realizar faltas con lo que se tradujo también en continuos piques entre jugadores de los dos conjuntos.

En el minuto 78 el colegiado Montaner Rodríguez decidió suspender el partido a causa de un incidente entre jugadores y árbitro, más concretamente entre el local Emilio y uno de los asistentes.

Al finalizar el encuentro el colegiado no entregó el acta del partido por lo que habrá que esperar para saber cuál será el dictamen de la Federación y los datos que argumente el colegiado en las dos importantes decisiones que tomó durante el choque entre el Cruceño y el Recreativo B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios