Deportes

Pampa Calvo, Iago y Javi Guerrero no llegarán a tiempo

  • Zambrano no podrá contar con tres jugadores aunque Ersen Martin y Rosu estarán disponibles

Ni Pampa Calvo ni Iago Bouzón ni Javi Guerrero. Ninguno de ellos se recuperará a tiempo para jugar el domingo ante el Deportivo. Sólo Rosu y Ersen Martin, que se entrenaron ayer con normalidad, cuentan con el alta médica y estarán a disposición del técnico.

Quien es duda es el defensa portugués Beto, que se tuvo que retirar de la sesión vespertina que la plantilla del Decano celebró ayer. El luso comenzó a sentirse indispuesto con molestias estomacales y diarreas que obligaron a los médicos del club a ordenar al jugador que se retirará a su domicilio para guardar reposo absoluto hasta mañana, por lo que es dudosa su participación el domingo.

La mejoría de los dos defensas, Calvo y Bouzón, ha sido palpable en los últimos días. En el caso del argentino, la evolución de su lesión muscular apunta a encontrarse en el tramo final de la recuperación, que podría ser total la próxima semana, por lo que estaría disponible en Mestalla ante el Valencia.

Los servicios médicos han optado por la precaución y no acortar los plazos previstos para asegurar una recuperación satisfactoria.

Es el mismo caso de la rotura fibrilar que padece Iago Bouzón, cuya mejoría ha sido notable en los últimos días, aunque insuficiente para asegurar totalmente una recaída en la lesión. El gallego, muy motivado en el proceso de rehabilitación para volver cuanto antes al once, podría obtener, igualmente, el alta la próxima semana. Quienes ya la tienen son los delanteros Rosu y Ersen Martin, que ayer se ejercitaron con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios