Deportes

La Palma se hace con los servicios de Nacho

  • El jugador, de 23 años de edad, llega para dar más poder ofensivo al conjunto condal

La Palma, de Primera Andaluza, ha reforzado su plantilla con la incorporación del centrocampista Nacho Domínguez Camero, natural de Huelva y que llega para dar más potencial al juego ofensivo.

El jugador, de 23 años, destaca por su calidad con el balón en las botas y ofrece grandes condiciones de cara a portería. Sus características como jugador se asemejan a las de Juan Carlos, por lo que La Palma ganará en calidad del centro del campo hacia delante.

La carrera deportiva de Nacho ha estado ligada al Recreativo de Huelva desde su infancia. Desde categorías inferiores hasta llegar al amateur, siempre ha sido uno de los destacados de su equipo. En su primer año senior se marchó cedido al CD Pinzón, pero rápidamente el Recre B lo rescató con Manolo Toledano a la cabeza, quien fue su maestro durante dos años.

Hace dos años debutó con el primer equipo de la mano de Marcelino García Toral en el Nuevo Colombino ante un combinado de la selección Andaluza, acudiendo en dos ocasiones más a las convocatorias del técnico asturiano para disfrutar minutos en los amistosos ante el San Roque de Lepe y la selección de China.

Esta campaña Cándido Rosado lo fichó para liderar su proyecto en el Tharsis, pero una lesión en el ligamento interno le impidió jugar más de 4 partidos. Ahora, tras dos meses esperando que los dirigentes tharsileños le dieran la carta de libertad, Nacho está feliz de formar parte de La Palma.

Nacho lleva más de un mes entrenando con La Palma y podría debutar con su nuevo equipo ante el Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios