Deportes

El Palacio de Carolina

  • El Recre IES La Orden solicita al Ayuntamiento que el pabellón lleve el nombre de la bicampeona del mundo

Es de justicia. El Recreativo IES La Orden ha cursado una petición formal al Ayuntamiento de Huelva para que el Palacio de Deportes se registre oficialmente con el nombre de Carolina Marín Martín, en un acto de homenaje y reconocimiento a la doble campeona del Mundo de bádminton.

En su escrito, dirigido a la Concejalía de Deportes, los dirigentes del IES La Orden recuerdan que Carolina Marín "nos dedicó la medalla de oro a nosotros, a Huelva, a cada rincón de recuerdos que guarda ella en su memoria de su ciudad marinera. Y tras ondear la bandera azul y blanca por los cinco continentes, Huelva, está en deuda con ella".

El Recreativo Bádminton IES La Orden se erige en promotor de esta propuesta por ser el "equipo de origen" de Carolina Marín. "Fuimos sus primeros colores. Y donde consiguió sus primeras medallas y Campeonatos de España".

Más aún, en un alarde de sinceridad, el conjunto de la barriada de Santa Marta admite que sin Carolina Marín "nada sería lo mismo, porque ha conseguido ser el alma y el reflejo de un club humilde, lleno de jóvenes promesas que ahora sueñan con un estandarte como lo es ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios