Pádel | II Torneo Adarsa Sur Huelva

Llega la hora de la verdad para los aspirantes

  • Hoy se disputan las finales en todas las categorías del campeonato

Una pareja se felicita tras un importante punto en un partido de ayer. Una pareja se felicita tras un importante punto en un partido de ayer.

Una pareja se felicita tras un importante punto en un partido de ayer. / Josué Correa (Huelva)

La segunda edición del Torneo Adarsa Sur de pádel de Huelva se cierra en la mañana de hoy, en la que se buscan los nuevos vencedores. Aún restan algunos encuentros de semifinales por disputarse. Así, en la primera categoría masculina la pareja Mora-Jiménez se mide a Flores y Pérez por un sitio en la final, mientras que, por el otro lado del cuadro Rico-Gabaldón y Carrasco Moreno medirán sus fuerzas con idéntico objetivo. En la segunda categoría de hombres Peguero y Domínguez y Campillo y Garfia lucharán por un puesto en la final, que enfrentará a los ganadores con el dueto vencedor del choque Rubio-Pancho/Rosa-Pérez. En tercera Mora-Muñoz y Cuevas Abuín competirán por un lado, mientras que Cruz-Cruz y Durán-Cáceres lo harán por el otro.

Pasando al cuadro femenino. En la categoría de oro Diez y Bravo y Campanario y Ortega tendrán que verse las caras para terminar jugando la final con García y Jiménez. En el cuadro de plata Rebollo y Pichardo se batirán con Cáceres y Prat, mientras que Fernández y Fernández y Villalba y Camacho pretenden el otro puesto en la final. En la tercera también restan por jugarse los choques de semifinales. Zambrano y Martín se miden a De la Corte y Sánchez, mientras que Blanco y Borrero se enfrentará al dúo formado por Mena y Rite. Las finales comenzarán a las 12:00, mientras que las últimas serán a partir de las 13:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios