Bádminton

Paco Ojeda: "Ha sido una derrota inesperada"

  • El entrenador del Recre IES La Orden lamenta la derrota de los onubenses ante el Oviedo (4-3)

Jugadores del Recre IES La Orden durante un partido en el Andrés Estrada Jugadores del Recre IES La Orden durante un partido en el Andrés Estrada

Jugadores del Recre IES La Orden durante un partido en el Andrés Estrada / H. Información (Huelva)

Al término del encuentro, el técnico, Paco Ojeda, destacó que “estos últimos tres encuentros han sido muy favorables y este no era el cierre de vuelta que queríamos. Ha salido mal en cuanto a planteamiento y en cuanto a suerte, por la lesión de Telma. Sobre el papel, deberíamos haber ganado los cuatro individuales, pero ella estaba bajo mínimos y Kári Gunnarsson ha desconectado en ese tercer set, que ha sido inesperado. En el caso del dobles femenino, también puede explicarse por el bajón físico de Telma”.

Además, Ojeda manifestó que “ha sido una derrota inesperada, nos han salido las cosas mal y toca pensar en lo que viene. Dependemos de nosotros mismos y cuanto antes nos olvidemos de este resultado, mejor para nosotros. Dentro de dos semanas nos visita el Benalmádena, tendremos que disfrutar en la pista y darle una gran alegría a nuestro público con una victoria, ya que aún tenemos un largo camino por recorrer”.

Nerea Ivorra, protagonista de uno de los individuales, señaló que “hemos empezado muy bien en el dobles mixtos, con un juego muy consistente, sólido y en el que conseguimos llevar la iniciativa. A pesar de esta primera victoria, nuestro rival ha sido superior en los dos últimos dobles, se han crecido y aunque han estado reñidos ambos juegos, han obtenido esos dos puntos”.

Asimismo, Ivorra apuntó que “en los individuales nos hemos sentido cómodos aunque han estado bastante trabajados y nos hemos empleado a fondo para ello, sin embargo, no hemos tenido suerte con los partidos de Telma Santos y Kári Gunnarsson. En el caso de Telma, se ha retirado por una lesión, y en el caso de Kári, ha caído ante Álvaro Leal. Ahora nos toca levantarnos y seguir unidos para pensar en el próximo encuentro, donde nos mediremos ante el Benalmádena”.

Como balance al cierre de esta primera vuelta de la Liga, el capitán, Eliezer Ojeda, valoró que “ha sido todo muy positivo, excepto esta última jornada. Era un encuentro importante, antes nos habían salido las cosas bien, pero se ha torcido. No contábamos con la derrota en el dobles femenino y los cruces individuales eran positivos, sin embargo, Telma se ha lesionado y a Kári se le han escapado dos sets. De modo general, esto ha sido lo peor de la primera vuelta, aunque debemos seguir e ir a por todas en lo que queda de temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios