bádminton división de honor

Paco Ojeda ve este año un clásico diferente ante el Rinconada

  • El técnico del conjunto onubense considera que esta temporada habrá más candidatos al título

El Recre IES La Orden recibe en el Estrada a su 'eterno rival'. El Recre IES La Orden recibe en el Estrada a su 'eterno rival'.

El Recre IES La Orden recibe en el Estrada a su 'eterno rival'. / alberto domínguez

El técnico del Recre IES La Orden, Paco Ojeda, afirma que el clásico contra Rinconada de mañana "llega en un momento diferente porque hemos sido los grandes aspirantes al título en los últimos años, sin embargo esta temporada es el Pitiús quien está mejor posicionado y sin olvidarnos del Oviedo, que también está luchando, por lo que parece que somos cuatro equipos los que estaremos arriba, aunque todo puede cambiar. En otra situación el encuentro definiría quién iba a ganar el factor cancha, pero ahora mismo ellos llegan con dos derrotas y nosotros con una".

Acerca de esta jornada, Ojeda destaca que "el encuentro también es especial por el horario, ya que jugamos el domingo por la mañana porque nuestro equipo de Segunda División Nacional disputará el sábado en Mazagón la segunda jornada de la Liga Andaluza, lo que es también muy positivo para el club, ya que nos sentimos orgullosos de la cantera y de que todos los participantes puedan jugar esta competición en las instalaciones del Pabellón Francisco Díaz Torres".

En cuanto a la plantilla, el entrenador señala que "esperamos obtener en esta jornada en casa un buen resultado, a pesar de que volvemos a medirnos ante un rival complicado. Aun así, tenemos muchas ganas y hemos estado entrenándonos todo lo posible para mentalizarnos y esperamos que todo salga a nuestro favor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios