Fútbol | Tercera División

Pablo Ganet se marcha y Omar Holness llega al San Roque

  • El conjunto aurinegro cierra el mercado con menos recursos y la permanencia como único objetivo

Finaliza el mercado de invierno con movimientos en la plantilla del San Roque Finaliza el mercado de invierno con movimientos en la plantilla del San Roque

Finaliza el mercado de invierno con movimientos en la plantilla del San Roque / Alberto Domínguez (Lepe)

Pocos movimientos en el San Roque de Lepe en las horas previas al cierre del mercado de fichajes en Tercera División. Solo un movimiento de entrada y uno de salida, eso sí, este último muy llamativo y hasta cierto punto sorprendente. El que llega es el centrocampista de origen jamaicano Omar Holness, mientras el que se marcha es Pablo Ganet, uno de los jugadores sobre los que se pretendía a comienzos de temporada hacer girar al equipo en su objetivo inicial de pelear por los puestos altos de la tabla.

En el caso del último fichaje, Omar, se trata de un futbolista de 24 años, totalmente desconocido en el fútbol español y que se desenvuelve, según informaciones del propio club lepero, por cualquiera de las posiciones del centro del campo. Ha sido internacional por Jamaica en categorías inferiores y su último equipo fue el Bethlehem Steel de la USL (Union Soccer League) de los Estados Unidos.

Viene a cubrir la baja de Pablo Ganet, un futbolista en el que la dirección deportiva y los aficionados aurinegros tenían puestas muchas esperanzas para poder estar este año cerca de los puestos de play off, pero dejando a un lado algunos partidos en el primer tercio de la Liga, ni equipo ni jugador han estado a la altura de lo esperado, hasta el punto de tener que luchar duro por evitar el descenso y, en el caso de Ganet, a salir del equipo en destino al Algeciras, que cerró este jueves el fichaje del centrocampista, que deja el San Roque de Lepe para volver a la que fue su casa durante una temporada y media.

Pablo Ganet sale destino al Algeciras la que fue su casa durante una temporada y media.

Con esta salida, la lista completa de bajas la forman el portero Álvaro Robles, los defensas Ángel, Fatah, Thomas y Sumy, los centrocampistas Sergio Rodríguez, Javi Ordóñez, Manny, Cerpa y el citado Pablo Ganet, y los atacantes Keita, Moha, Pedro Mérida y Malick. Por el contrario, las llegadas se limitan al portero Migue Guerrero, los defensas Yeison Rojas, Pera y Lucas Correa, los centrocampistas Miguelito y el mencionado Omar, y los delanteros Juan Jorrín, Louis Robles y Toscanini, además de la entrada-salida de Alfonso.

Además, han sido muchos otros los rumores sobre posibles incorporaciones a la plantilla lepera en los últimos días, en especial la posible llegada de Cifu o la de Rodrigo, un central mexicano con experiencia en la MLS (Major League Soccer), que finalmente no pudo llevarse a cabo por problemas burocráticos, aunque el grueso de movimientos ya se habían producido en las semanas previas, quedando finalmente, como se puede comprobar, una plantilla muy distinta de la que comenzó la temporada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios