golf torneo amigos de islantilla

Ortega Limón y Ortega González, campeones

  • Ian Robinson y Sagrario Rico; y José M. Mateo y Manuel Fernández cierran los puestos de honor

Algunos de los participantes en este torneo Amigos de Islantilla disputado el pasado miércoles. Algunos de los participantes en este torneo Amigos de Islantilla disputado el pasado miércoles.

Algunos de los participantes en este torneo Amigos de Islantilla disputado el pasado miércoles. / h. información

El campo de golf de Islantilla Golf Resort acogió recientemente el Torneo Amigos de Islantilla, un campeonato tradicional que sirve como reconocimiento a los fieles abonados del campo, únicos participantes invitados, junto a los empleados del club, en una distendida jornada de confraternización. La victoria final fue para Jesús Ortega Limón y Jesús Ortega González.

Al finalizar la prueba, que se jugó bajo la modalidad de pareja mejor bola, se ofreció a los participantes un almuerzo informal maridado con los vinos de la bodega Marqués de Velilla, patrocinador oficial de la prueba. Además, la convivencia se amenizó con la celebración de distintas pruebas de destreza de golf en el jardín de la Casa Club de Islantilla.

La primera pareja fue la formada por Jesús Ortega Limón y Jesús Ortega González, campeones con 46 puntos; les siguieron Ian Robinson y Sagrario Rico Martín con 43; y José M. Mateo Fernandes y Manuel Fernández Sánchez también con 43, siendo la penúltima pareja José Luis Haurie Vigne y Patri Villar López con 25.

Hubo premios especiales a la bola más cercana al hoyo 13 (Juan José Medina), al 15 (Juan Fernández Encina), al 20 (Jesús Ortega Sanz) y al 24 (Ángel Moreno).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios